Viajaratope.Com
Crystal Cruises presenta el Worldwide Cruise Atlas 2015/2016
Martes, 15 de abril 2014























Crystal Cruises ha lanzado su Worldwide Cruise Atlas, detallando 72 cruceros de lujo de la línea que visitarán los siete continentes a bordo de los galardonados buques Crystal Symphony y Crystal Serenity . El folleto de 175 páginas, ha sido diseñado para conmemorar el 25 Aniversario de Crystal Cruises y esta repleto de herramientas adicionales para la planificación de cruceros realizada a partir de la programación a bordo  La " Guía de destinos para los Insider " enumerando convenientemente los puertos de escala por países y ha sido recientemente mejorado para incluir más consejos locales acerca de los destinos.


A lo largo del 2015 y durante el primer trimestre de 2016, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity visitarán 235 puertos en 75 países, con 22 escalas inaugurales previstas para el  2015 . Los puntos destacados del 2015 incluyen :

Nueve viajes de inmersión por Asia, cada uno con un mínimo de dos noches de pernoctación para explorar Myanmar, China, Japón, Vietnam, Brunei, Corea del Sur, Malasia, Indonesia, Singapur, Tailandia y Camboya.

Nuevas rutas por el oeste y el norte de Europa y el Mediterráneo, incluyendo  Tierra Santa y Cabo Norte / itinerarios Mar Blanco ; los dos barcos  navegarán desde las Islas Británicas y más cruceros de 7 días que nunca.

Una docena de cruceros de ida y vuelta desde los destinos favoritos como Nueva York, puerto de Dover, en Londres, Monte Carlo, Singapur, Los Ángeles, Montreal y, por primera vez, Copenhague (para una nueva ruta por el  Báltico ) .

Crystal Symphony navegará por primera vez a Brasil  a partir de San Juan, pasando la víspera de Año Nuevo  en Río de Janeiro.

Un gran crucero de 77 días, a partir de 19 de diciembre con el Crystal Symphony " Brazilian Holiday " , navegando desde San Juan hasta Miami, cruzando la Antártida, explorando los fiordos chilenos y las bulliciosas ciudades de América del Sur; ofrecido en cinco segmentos.


El " Silver Celebration World Cruise , " 20º Crucero Mundial de la línea, realizando por primera vez una circunnavegación mundial completa, navegando ida y vuelta desde Miami en un viaje de 108 días .

Una nueva ruta Trans- Atlántica desde Miami hasta Lisboa, pasando la noche en las Bermudas.

El Atlas también cuenta con detalles de los itinerarios programados para el primer trimestre de 2016 , incluyendo :

El viaje de 102- días " Grand Pacific Panorama Mundial de Cruceros , " un viaje ida y vuelta desde San Francisco,con escalas en el Pacífico Sur, Asia, Australia, Indonesia, China, Japón y Alaska.

Dos cruceros en enero / febrero a través de la Antártida y América del Sur, incluyendo una ruta  ida y vuelta desde Buenos Aires .

Nuevos viajes panameños, entre ellos dos rutas que transitan por el Canal de Panamá desde Chile a Miami y desde Miami hasta San Francisco, además de dos itinerarios por el Caribe que comienzan y / o terminan en Colón, Panamá .






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Crystal Cruises presenta el Worldwide Cruise Atlas 2015/2016