Viajaratope.Com
Celebrity Cruises presenta sus cruceros 2015-16
Jueves, 17 de abril 2014
































Celebrity Cruises ha presentado sus cruceros  2015-16 por Asia, Australia, Nueva Zelanda y Hawai, ofreciendo más de 70 destinos para elegir. Con los nuevos puertos de escala, incluyendo la Isla del Misterio (Vanuatu ), Dutch Harbor ( Alaska), Beppu, Kanazawa (Japón),Vladivostok (Rusia ) y más pernoctaciones, los huéspedes podrán descubrir nuevos lugares exóticos en el estilo del lujo moderno. Las navegaciones ya están abiertas para las reservas.

Asia
Celebrity Millennium visitará 43 destinos en 14 países durante la temporada 2015-16, a partir de septiembre del 2015. Con salidas desde Singapur, Hong Kong y Tokio ( Yokohama), los itinerarios ofrecerán a los huéspedes una amplia gama de opciones para elegir . Los turistas también pueden experimentar más de Asia durante más tiempo con pernoctaciones en ocho destinos diferentes: Tokio y Kobe (Japón), Hong Kong (China ), Taipei (Taiwán ), Hanoi (Vietnam ), Bangkok (Tailandia ), Singapur y Bali ( Indonesia ) .

los aspectos más destacados de los nuevos itinerarios incluyen :

· Dos salidas de 14 noches  ida y vuelta desde Japón ofreciendo estancias de una noche en Tokio ( Yokohama) y Kobe (Japón) . El barco también visitará el Monte Fuji ( Shimizu ), Beppu, Kanazawa y Otaru (Japón), además de Vladivostok (Rusia )

· El crucero de 14 noches a Singapur para unas navegaciones en Hong Kong ofrecerá pernoctaciones en Hong Kong, Hanoi, Bangkok y Singapur. En Hanoi, el barco anclará en la Bahía de Ha Long, declaradacomo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocida por su belleza escénica y miles de islas e islotes de piedra caliza que se elevan desde el mar. Los huéspedes también podrán visitar Ho Chi Minh City (Phu My) y Danang / Hue ( Chan May ) (Vietnam )


· Los turistas pueden disfrutar de tres días y dos noches en Bali durante el crucero desde Singapur hasta Indonesia de 14 noches  ida y vuelta  . Además, los huéspedes podrán visitar la isla de Komodo, hogar del dragón de Komodo, así como Phuket, Penang y Kuala Lumpur ( Port Klang ) .

Una celebración emocionante

El 31 de enero de 2016, Celebrity realizará un crucero especial para celebrar el Año Nuevo Chino ofreciendo  una estancia de noche en Hong Kong (China ) . Celebrando el Año del Mono, los huéspedes podrán disfrutar de la emoción de estar en el puerto de Victoria (Hong Kong) y asistir a  un espectáculo de fuegos artificiales .

Aventura en el Pacífico

Después de la temporada del Celebrity Millennium por Asia, el 13 de marzo de 2016, la nave comenzará una serie de viajes exóticos comprendidos entre las 11 y 18 noches desde Singapur, Sydney y Honolulu, terminando en Vancouver el 26 de abril de 2016. Los clientes pueden combinar estas salidas para crear un viaje de 45 días haciendo escala en 17 puertos, en siete países, en tres continentes, incluyendo Australia, Fiji y la Polinesia Francesa . Los huéspedes también pueden disfrutar de estancias de una noche en Bali, Honolulu y Maui.

Australia, Nueva Zelanda y Hawai

Celebrity Solstice navegará a 34 destinos en 10 países a partir de septiembre 2015, con itinerarios que van de las ocho hasta las 18 noches en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, con salidas desde Auckland, Sydney y Perth.

El barco zarpará desde Vancouver a Sydney el 22 de septiembre de 2015, ofreciendo un crucero de 10 noches a Hawaii y otro crucero de 18 noches llamado ' los tesoros de Tahiti ", donde los huéspedes podrán hacer una combinación  para crear unas vacaciones de 28 noches, visitando 11 destinos .  Estas salidas también se ofrecerán desde Sydney, con salida el 09 de abril 2016 . Destacan:

· Una estancia de una noche en Honolulu y una escala durante la tarde en Lahaina ( Maui) durante el crucero a ' Hawaii ' , que permitirá a los huéspedes poder participar en un luau tradicional. El barco también visitará destinos como Hilo y Kona

· El itinerario ' Tahitian Treasures " hará escala en tres puertos en la Polinesia Francesa, incluyendo Bora Bora, Moorea y Papeete, antes de navegar a través del Pacífico hasta Nueva Zelanda, visitando Auckland y Bay of Islands.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Celebrity Cruises presenta sus cruceros 2015-16