Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Norwegian presenta  más camarotes en sus dos nuevos cruceros del proyecto Breakaway
Viernes, 09 de septiembre 2011





















Norwegian Cruise Line dio a conocer el balance de los diseños de camarotes, incluyendo el Estudio, Balcón Spa, Spa Mini-Suite, con vistas al mar, la familia Mini-Suite, y  los camarotes de interior del Proyecto  Breakaway para los dos nuevos barcos de última generación Freestyle de la compañía cuya entrega está prevista en abril de 2013 y abril de 2014. Al igual que  los camarotes con balcón y Mini Suites revelados este verano, estos camarotes combinan la forma y la función de los de los barcos de la clase Jewel de la línea , con los toques de diseño moderno y contemporáneo del Norwegian Epic.

Norwegian continua con los camarotes Estudio para personas que viajan solas en los barcos del Proyecto Breakaway. Los 59 estudios de cada barco han sido diseñados específicamente y con un precio especial para el viajero solitario, con un baño de diseño innovador que incluye un lavabo y ducha separados para proporcionar más espacio personal.

Los estudios, la mayoría conectados, cuentan con una cama de tamaño completo y con el espacio convenientemente iluminado por encima de la cama para sostener libros, revistas, Tablet PC o dispositivos electrónicos de lectura y tienen una ventana única al corredor. Estos estudios también tienen una tarjeta de acceso privado y exclusivo al complejo de estudios y al Studio Lounge con un bar.

Para aquellos que gustan de relajarse, los 28 camarotes Balcón Spa  y los 20 camarotes Spa Mini-Suite  cuentan con una decoración agradable y con fácil acceso al spa y al gimnasio adyacente, así como acceso gratuito a la Suite Termal durante las horas de funcionamiento.

En los barcos del Proyecto Breakaway, Norwegian reintroduce los camarotes con vistas al mar que cuentan con grandes ventanas panorámicas. De los 158 camarotes con vista al mar en cada barco, hay aproximadamente 42 Family Oceanviews  que tienen capacidad para cinco personas y disponen de un baño similar al de la Mini-Suite con un moderno lavabo doble, bañera y un segundo armario para el equipaje adicional.

La familia de Mini-Suites ubicada en la cubierta 12 y 13 cuenta con todos los atributos de la mini-suite y está situada en las proximidades de las instalaciones de los niños, por lo que es conveniente y fácil para las familias. Para  familias con niños pequeños, hay un número de camarotes con bañera.

Los barcos del Proyecto Breakaway incluyen 449 camarotes interiores que cuentan con dos camas individuales que se pueden convertir en una cama de matrimonio. Muchos se conectan entre ellos y tienen capacidad para cuatro personas. Están situados en varias cubiertas  a lo largo de la nave y algunos se encuentran adyacentes a las instalaciones de los niños.


Norwegian presenta  más camarotes en sus dos nuevos cruceros del proyecto Breakaway