Viajaratope.Com
SWISS, la primera aerolínea certificada como  hipoalergénica del mundo
Sábado, 19 de abril 2014






























En mayo, Swiss International Air Lines Ltd., ( SWISS ), presentará una serie de productos de tierra / en vuelo diseñados para mejorar la experiencia de los viajes aéreos para las personas alérgicas . Estas innovaciones incluyen nuevas alternativas de alimentos y bebidas  ( sin lactosa y sin gluten ) , junto con cambios en los interiores de la cabina.


SWISS se ha asociado con el Centro Europeo para la Fundación de la Investigación de la Alergia ( ECARF ) para ofrecer a sus clientes un producto aún más individualizado de servicios para los viajeros con alergias. Nuevo a bordo en todos los vuelos de SWISS estarán las bebidas sin lactosa y las alternativas de alimentos y bebidas sin gluten, como la crema de café libre de lactosa y una versión libre de lactosa de la popular barra de chocolate SWISS .

Dependiendo de la duración del vuelo, los huéspedes de SWISS con alergias o intolerancias pueden solicitar snacks especiales  ( barras de chocolate, yogur o pasteles ) atendiendo a sus alergias alimentarias.

En la actualidad, las personas alérgicas podrán pedir comidas especiales adaptadas a sus necesidades en todas las clases de asientos en los servicios de larga distancia y Clase Business  dentro de Europa hasta 24 horas antes de su hora prevista de salida .

SWISS está realizando modificaciones en sus cabinas pensadas para los pasajeros alérgicos, también. Los pasajeros de First y Business Class recibirán almohadas rellenas con materiales sintéticos como alternativa a la versión de plumón . SWISS también está eliminado en las cabinas en uso de flores decorativas y ambientadores que puedan causar irritaciones de nariz y garganta ; y los baños a bordo ahora contarán con jabones que son suaves para la piel.

"Hemos visto un aumento constante durante los últimos años en la necesidad de nuestros clientes para un entorno de transporte aéreo que preste la debida atención a las condiciones alérgicas ", explica Frank Maier, director de productos y servicios de SWISS . " Así que hemos estado trabajando con la ECARF (Centro Europeo para la Fundación de Investigación de las Alergias ) para dar una respuesta concreta a estas demandas para que la experiencia de todos los viajes en avión sean lo más agradables posibles y libre de problemas. "

" El número de personas que sufren de alergias han aumentado en todo el mundo industrializado desde hace varios años ", añade el profesor Torsten Zuberbier, director de la ECARF con sede en Berlín . " Más del 30 por ciento de la población de Europa se ve directamente afectada por una o más alergias - por no hablar de los afectados indirectamente, como sus familias, sin embargo, sólo alrededor de un 10 por ciento de los pacientes reciben el tratamiento médico adecuado .

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
SWISS, la primera aerolínea certificada como  hipoalergénica del mundo