Viajaratope.Com
Shangri -La Lhasa abre sus puertas
Martes, 22 de abril 2014
 






























Recibe a los visitantes con pasillos iluminados y alfombras de colores decoradas con motivos de nubes marcando el camino hacia las 262 habitaciones de lujo del hotel y sus 17 amplias suites . Las habitaciones son espaciosas, con una superficie mínima de 42 metros cuadrados.

Cada categoría de habitaciónes  destaca los colores vivos y delicados detalles que se encuentran en la cultura tibetana, el vestido y el arte. La experiencia de la estancia se ha mejorado con vistas al jardín de la  montaña o al Palacio de Potala, así como mini-bar de cortesía a su llegada y conexión Wi- Fi gratuita en todo el hotel .



"Es extremadamente importante que los lugares donde operamos hoteles podamos mantener la filosofía de  la comunidad y la cultura local y nuestros hoteles reflejan esta autenticidad tanto en su diseño como en sus ambientes  ", dijo Ester Marcaida, gerente general de Shangri -La Hotel,  Lhasa.


El ancla visual del salón del vestíbulo es un candelabro en forma de campana de 6,5 metros fabricado a partir  de 61.000 piezas de cristal y envuelto en una larga tela roja . La araña es una reminiscencia de una rueda de oración y se complementa con los tonos cálidos de la sala de estar y colores tierra que se extraen de los thangkas (pinturas tibetanas ) .

En la zona de recepción  destaca una pieza en forma de una nube flotante creando un espacio de ensueño, significando la unidad y la fuerza, los antiguos símbolos tibetanos de las arremolinadas nubes convertidos en una obra de arte contemporánea mediante el uso del bronce oxidado martilleado a mano.

Shangri -La Hotel, Lhasa ofrece las más completas instalaciones para el bienestar, incluyendo la primera sala de oxígeno en un hotel, así como una clínica de servicio completo. En el interior del salón con paredes de cristal el nivel de oxígeno es el mismo que a nivel del mar, por lo que los huéspedes pueden respirar cómodamente mientras se relajan y disfruta de los tratamientos de reflexología .

Además, los huéspedes podrán relajarse en el CHI, The Spa, donde se ofrecen masajes exclusivos y tratamientos faciales junto con un menú de tratamientos de inspiración tibetana. Las instalaciones de ocio incluyen un gimnasio completamente equipado y una piscina cubierta de 25 metros .

Entre los amplios locales de ocio tenemos al Shambala, el exclusivo restaurante del hotel y bar en el Nivel 3 . Shambala está especializado en la cocina tibetana y Yunnan y abre en julio. El lugar cuenta con una zona de comedor y sala de estar, bar y patio al aire libre .





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Shangri -La Lhasa abre sus puertas