Viajaratope.Com
Martinhal Beach Resort, lujo en familia en el Algarve portugués
Sábado, 26 de abril 2014





























Foto: Habitación Villa Mimosa

Lujo y exclusividad. Martinhal Beach Resort & Hotel en la región del Algarve portugués ofrece todas las comodidades para disfrutar en familia de unas vacaciones memorables. Cercana y a su vez remota. Espectacular y por descubrir. La costa vicentina, en el extremo sureste de Portugal, conforma uno de los litorales costeros mejor conservados de toda Europa y también uno de los más desconocidos. Cualquier época del año reserva al visitante placeres difíciles de encontrar juntos en un mismo y extraordinario destino: playas salvajes y casi desiertas, días soleados con suaves temperaturas y frondosos bosques que terminan en sorprendentes acantilados.

Situado en la proximidad de Sagres, la histórica villa de este espectacular entorno, Martinhal Beach Resort & Hotel es el primer hotel y resort de cinco estrellas de la región. Con 42 hectáreas frente al mar, y diseñado por el prestigioso arquitecto británico Sir Terence Conran, sus instalaciones fueron concebidas como si se hubieran erigido orgánicamente, maximizando siempre las vistas hacia el océano.

El galardonado interiorista Michael Sodeau se incorporó en el proyecto para crear exclusivas piezas de mobiliario, hechas a mano y personalizadas para todas las áreas del resort así como para los espacios comunes y habitaciones del hotel. Sus diseños limpios y audaces unen sofisticación moderna con comodidad relajada.

Todo el complejo está plenamente integrado en la zona en la que se ubica, preservando la mayor cantidad de áreas naturales posible e implementando un completo programa de plantación autóctona. En 2013, Martinhal fue galardonado con los prestigiosos premios World Travel Awards en la categoría de Europe Leading Villa Resort y Portugal Leading Family Resort.

El Resort

Todo el complejo de Martinhal Beach Resort & Hotel se concibe como family-friendly pero sin renunciar por ello a un alojamiento y servicios de lujo. Sus completas instalaciones ofrecen tres restaurantes, un surf-bar, cinco piscinas climatizadas, dos campos de tenis y dos de pádel, una sala de multijuegos, gimnasio, spa, supermercado, tienda de ropa, sala de ordenadores
con conexión a internet y videoconsolas como Play Station o Wii que harán que los pequeños se sientan como en casa.

Además, dispone de cinco clubs infantiles, servicio de niñera, conserjería infantil, rincones especiales especialmente diseñados para dejar que la imaginación de los más pequeños fluya, menús exclusivos para conseguir que amen la comida y un sinfín de actividades que harán que disfruten de una diversión insuperable.

El resort dispone de cuatro tipos de alojamiento, desde habitaciones amplias y sofisticadas en el hotel Martinhal de cinco estrellas, hasta exclusivas casitas y villas (Martinhal Village, Luxury Villas, Vilas Mimosa) completamente equipadas de 1 a 5 dormitorios, y algunas de ellas con piscina privada.

La opción de Martinhal Village permite escoger a sus huéspedes entre cuatro tipos de alojamiento:

- Ocean Houses: 55 casas situadas en el corazón de Martinhal, a escasos minutos de la playa, a escasos metros del Beach Club y del Spa.

- Bay Houses: 28 casas que se encuentran en la zona este del Resort con vistas espectaculares, rodeadas del Parque Natural y donde se combina la paz y la calma con todas las actividades.

- Garden Houses: 39 casas también situadas en el corazón del Resort, cerca del Club infantil Oasis donde los niños disfrutan de su gran piscina.

- Pinewood Houses: 10 casas localizadas en la parte norte, rodeados de un pequeño bosque de pinos, donde aquellos que buscan unas vacaciones relajadas puedan disfrutar de una tranquilidad y privacidad excepcional.

Las Luxury Villas con capacidad de 3 a 5 dormitorios, hacen sentir a sus huéspedes como si estuvieran en su propia casa combinando el diseño, con las excelentes vistas al mar, la privacidad de un jardín individual y la piscina privada.

Las Vilas Mimosa constan de 23 casas constituidas en dos plantas, se localizan en la zona nordeste, disponen de un pequeño jardín individual, cocina, 2 o 3 habitaciones y una terraza donde poder gozar de los atardeceres más románticos u observar el cielo estrellado al caer la noche.

Y por último, el Hotel Martinhal, que ofrece distintos tipos de habitación y servicios igualmente orientados para todos los miembros de la familia, como: conexión de Ipod individual en cada habitación, televisión vía satélite, Wi-Fi de alta velocidad y acceso a todas las comodidades y actividades de ocio que ofrece el resort.

Actividades al aire libre

Además de las actividades para los más pequeños, también es posible disfrutar del deporte y el aire libre para aprovechar al máximo,la extraordinaria localización del Resort, practican pádel, tenis, windsurf, golf, realizando escapadas bicicleta o excursionismo.

Si se prefiere, también es posible relajarse y evadir todas las preocupaciones en el íntimo Finisterre Spa o en la piscina exterior.

El Algarve Portugués es uno de los destinos predilectos para los amantes de los deportes acuáticos. Playas como Tonel o Martinhal son frecuentadas por surfistas de todo el mundo que viajan hasta la región para disfrutar de una climatología y unas olas envidiables. También se encuentra cerca, el parque da Floresta, enclavado entre montañas, que se convierte para los amantes del golf en un lugar idílico donde practicar su swing. Los visitantes también encontraran diversos centros ecuestres en la zona, así como un total de 16 playas listas para ser descubiertas por el viajero.

MARTINHAL RESORT:
Quinta do Martinhal
8650-908 Sagres, Portugal
Telf: +351 282 240 200
www.martinhal.com

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Martinhal Beach Resort, lujo en familia en el Algarve portugués