Viajaratope.Com
Virtuoso anuncia “Los mejores destinos del 2014”
Miércoles, 07 de mayo 2014



































La red de agencias de viajes de lujo, Virtuoso ®, ha realizado un estudio basándose en los datos recogidos de sus agencias de viajes asociadas en todo el mundo para revelar los principales destinos del 2014 durante su simposio anual que tendrá lugar en Berlín esta semana.


Los favoritos europeos de siempre encabezaron la lista de los países que experimentaron las mayores ventas  sobre todo de enero hasta marzo del 2014 Los cinco países - . Reino Unido, Alemania, España, Francia e Italia – aumentaron sus ventas en un 21 por ciento . Las áreas notables de crecimiento son Alemania, con un 24 por ciento, así como Suiza, que experimentó un aumento global del 33 por ciento y el segmento hotelero en particular, disfrutó de un aumento del 51 por ciento. Los mercados europeos secundarios también mostraron una recuperación durante el primer trimestre : Grecia ( 69 por ciento), Austria ( 53 por ciento), República Checa ( 47 por ciento), Hungría ( 47 por ciento) y Suecia ( 44 por ciento). Virtuoso también compartió que el 44 por ciento de las ventas de vuelos se producen entre enero y junio para toda Europa .

Las ventas de viajes de verano parecen aún más prometedoras .

• Brasil ( 277 por ciento) - No es ninguna sorpresa, Brasil lidera la subida entre las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial así como Fortaleza  .
• Ecuador ( 118 por ciento) - que representa el 20 por ciento de las reservas aéreas a América del Sur, teniendo menos de un cinco por ciento de la población del continente.
• Indonesia ( 82 por ciento) -Aumenta el interés en viajar a las islas.
• Noruega ( 65 por ciento) - Encabezando la lista entre los países escandinavos.
• Sudáfrica ( 47 por ciento) - El destino preferido en el continente africano, gracias en gran parte a la popularidad de la Sabi Sand Game Reserve.

Virtuoso cuenta con 340 agencias en todo Norte y Sur América, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda entre sus miembros. En total, representa a más de 8.900 asesores de viajes y más de $ 12,5 mil millones en ventas anuales. Virtuoso es el líder en el sector de lujo, con los estándares más exigentes, tanto para las agencias de viajes como para los socios proveedores preferidos.

Visite el sitio web : www.virtuoso.com





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Virtuoso anuncia “Los mejores destinos del 2014”