Viajaratope.Com
Holland America Line destina 2 cruceros a la temporada asiática  2014-15
Lunes, 12 de mayo 2014





























Los cruceros ms Rotterdam y ms Volendam  zarparán en viajes  de 14 hasta 90 días

Desde el invierno del 2014 hasta la primavera del 2015, Holland America Line destinará  dos naves a explorar los misterios y maravillas del Extremo Oriente . El buque de 1432 invitados ms Volendam navegará en una serie de cruceros de 14 a 17 días con itinerarios no repetitivos, mientras que el buque de 1404 pasajeros ms Rotterdam realiza un viaje épico de 90 días llamado " Pasaje al Lejano Oriente " .


Todos los cruceros cuentan con puertos exóticos con largas estancias durante la noche y en algunas de las ciudades más representativas de Asia. Las visitas más largas ofrecen a los viajeros el tiempo suficiente para explorar la extensa colección de monumentos históricos y notables de la región.



Nuevas Asian Adventure Voyages de 14 días

La novedad de este año, Volendam navegará tres aventuras asiáticas de 14 días  ida y vuelta desde Singapur. Fechas de salida 22 de diciembre del 2014, 02 de febrero y 16 de marzo del 2015 el buque hace escala en puertos de Malasia, Tailandia y Myanmar. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia durante la noche en Singapur y Thilawa (Rangoon ), Myanmar, así como un puerto de escala prolongada en  Puerto Kelang (Kuala Lumpur ), Malasia.

14 - días  Discovery Voyages por el Extremo Oriente

El barco también navegará una serie de cruceros de 14 días  entre Singapur y Hong Kong, China. Los huéspedes pueden embarcarse el 05 de enero,19, 16 de febrero, 02 de marzo o 30 de marzo. El itinerario hace escala en Koh Samui, Tailandia. ; Sihanoukville, Camboya ( con una salida tardía ); varios puertos de Vietnam, incluyendo las últimas salidas de Nha Trang y Halong Bay ; y una escala durante la noche en Laem Chabang ( Bangkok), Tailandia.



16 días por  la Gran Barrera de Coral

Volendam navegará tres itinerarios no repetitivos al principio y al final de la temporada, a partir del 22 de noviembre del 2014, con un crucero desde Sydney, Australia hasta Singapur. El viaje de 16 días "Great Barrier Reef" explora el este de Australia con escalas en Hamilton Island y Port Douglas (Cairns ), con una amplia experiencia en la Gran Barrera de Coral. Los huéspedes serán testigos de un amanecer en Lizard Island, la puesta de sol en la isla de Piper y navegarán alrededor de las regiones Ribbon Reef y el Lejano Norte y a través del Estrecho de Torres. El barco se despide de Australia con una escala final en Darwin antes de visitar la isla de Komodo, Bali y Java en Indonesia.

14 días de travesía por China y Japón

Durante la primavera, el Volendam navegará un viaje  "China y Japón " de 14 días saliendo de Hong Kong el 13 de abril y terminando en Kobe  Japón. En el trayecto, el barco hace escala en Shanghai y Xingang ( Beijing ), China. Las escalas durante la noche permitirán a los huéspedes explorar las ciudades bulliciosas de ; Jeju ( Cheju) y Pusan, Corea del Sur ; y Nagasaki, Japón.

17 días Trans -Pacífico

Los huéspedes que busquen una aventura pueden embarcarse el 27 de abril en Kobe durante un viaje de 17 días a través del Pacífico hasta Vancouver, Columbia Británica. Tras una escala durante la noche a Yokohama (Tokio ), Japón, y las escalas en Hakodate y Kushiro, Japón, los huéspedes podrán disfrutar de días de descanso en el mar cruzando el Océano Pacífico hasta Canadá. El barco visita Kodiak y Sitka, Alaska, con un crucero escénico memorable por el  famoso Inside Passage de Alaska.



Viaje de 90 días al Lejano Oriente

90 días de travesía desde Rotterdam, los Países Bajos, el 7 de enero del 2015. El barco navega hacia el este con escalas en Portugal, Marruecos, España, Malta y Grecia, antes de pasar por el Canal de Suez. Después de unos días de relax al mar, el barco se detiene en Muscat, Omán y Dubai, Emiratos Árabes Unidos, antes de llegar a la India.

El Lejano Oriente es explorado extensivamente con las escalas en todo Singapur, Yakarta, Indonesia y Malasia, antes de partir rumbo de regreso a Sri Lanka, India, Omán, Jordania y Egipto. Durante el viaje, los huéspedes podrán disfrutar de más tiempo en el puerto con escalas durante la noche en Port Klang, Malasia ; Colombo  Sri Lanka; Mumbai ( Bombay), India; Bali y Singapur. Después de un tránsito a través del Canal de Suez, el barco explora Italia y España antes de regresar a Southampton y Rotterdam.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Holland America Line destina 2 cruceros a la temporada asiática  2014-15