Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Taj Hotels Resorts & Palaces favorito  en los Premios de Viajes de la revista Condé Nast Traveller 2011
Martes, 13 de septiembre 2011





















Taj Hotels Resorts & Palaces ha obtenido una  puntuación alta en los premios de viaje Condé Nast Readers '2011, consolidando el estatus de icono del buque  insignia del grupo, el Taj Mahal Palace, y la recientemente inaugurada joya de la corona, Falaknuma Palace.

 

Taj Falaknuma Palace, Hyderabad, fue el ganador en la categoría de hoteles de ocio en el extranjero para Asia y el subcontinente indio, y fue elegido como séptimo mejor en el Top 100 del mundo. Taj Mahal Palace, de Mumbai, fue elegido como segundo hotel de negocios en el extranjero y el puesto duodécimo en el Mundial de Top 100.

Falaknuma Palace abrió el año pasado después de una restauración diez años, con lo que esta casa de la famosa Nizams ha vuelto a su antigua gloria  .

Taj Mahal Palace también tuvo un gran año. Después de una minuciosa restauración del ala histórica, el buque insignia de todo el grupo,  volvió a abrir como un icono de la India y una de las favoritas para los viajeros de negocios y el placer.

La 14 a edición de los Premios anuales  Condé Nast Traveller  de los lectores  fueron anunciados el 31 de agosto. Los premios ofrecen la oportunidad a los viajeros   de expresar sus puntos de vista sobre todas las cosas relacionadas con los viajes.

Los lectores respondieron cuestionarios en abril de 2011, ya sea en forma impresa o en línea. Las respuestas fueron recopiladas y analizadas por un organismo independiente de investigación de mercado de la empresa. Las categorías incluyen hoteles de cada continente, los operadores turísticos, aerolíneas, ciudades, países, islas, los balnearios y los aeropuertos.

Ambos hoteles también han recibido numerosos premios, incluyendo el aparecer en la lista de Condé Nast 2011.

Acerca de Taj Hotels Resorts & Palaces

Establecida en 1903, Taj Hotels Resorts & Palaces es uno de los grupos más grandes y mejores del sector hotelero de Asia , que comprende 91 hoteles en 52 localidades en toda la India con un adicional de 17 hoteles internacionales en las Maldivas, Malasia, Australia, Reino Unido, EE.UU., Bután, Sri Lanka , África y Oriente Medio. Estos hoteles de renombre mundial ofrecen centros de negocios , idílicos resorts de playa en auténticos palacios, cada hotel Taj ofrece una fusión sin igual de cálida hospitalidad india, servicio de clase mundial y el lujo moderno. Desde hace más de un siglo, el Taj Mahal Palace, el buque insignia icónico ha marcado las pautas para vivir bien con exquisito refinamiento . Taj Hotels Resorts & Palaces es parte del Grupo Tata, la casa principal de negocios de la India.




Taj Hotels Resorts & Palaces favorito  en los Premios de Viajes de la revista Condé Nast Traveller 2011