Viajaratope.Com
Viking Ocean Cruises triplicará el tamaño de su nueva flota en 2016
Sábado, 17 de mayo 2014






























Como resultado de la fuerte demanda recibida por parte de los clientes, Viking Ocean Cruises ha anunciado hoy que lanzará dos buques oceánicos adicionales, con lo que el número total de buques en su nueva flota pasará a ser de tres. Viking Sea y Viking Sky harán su debut en 2016 y serán barcos gemelos del buque de 930 pasajeros Viking Star, que se encuentra actualmente en construcción y listo para zarpar a principios de 2015 . Al igual que su buque gemelo, Viking Sea y Viking Sky navegarán en Escandinavia, mar Báltico  y el Mediterráneo occidental y oriental  -, así como dos nuevos itinerarios para 2016 explorando las islas británicas.

Fue hace apenas un año que Viking anunció sus planes de expansión en el segmento de los cruceros oceánicos, marcando el punto inicial para la primera nueva línea de cruceros oceánicos de la industria de viajes en casi una década . Con mas del 70% de la temporada inaugural del 2015 ya vendida - y las ventas del 2.016 ya en marcha - la compañía está ampliando su línea de productos oceánicos y fluviales  agresivamente para satisfacer la creciente demanda de cruceros de destino centradas en el viajero.

"La introducción de Viking Star durante el próximo año representará un cambio notable en el mundo de los cruceros oceánicos - una alternativa a los mega- liners que dominan los puertos del mundo ", dijo Torstein Hagen, presidente de Viking Cruises. "Es nuestra opinión  que en la carrera para construir enormes naves, algunas líneas de cruceros han perdido de vista los destinos a los que navegan . Sobre la base de la increíble respuesta que hemos recibido, esta claro que nuestros clientes quieren una experiencia nueva para explorar realmente  sus destinos " .





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Viking Ocean Cruises triplicará el tamaño de su nueva flota en 2016