Viajaratope.Com
The Ritz-Carlton Hotel Company llegará a los 100 hoteles en 2016
Domingo, 18 de mayo 2014






























The Ritz -Carlton Hotel Company abrirá 15 nuevos hoteles en 2016, aumentando su presencia global con 100 hoteles y complejos turísticos. Las nuevas aperturas van desde una propiedad emblemática en El Cairo hasta un resort frente a la playa en Bali.

" Este período prolífico de crecimiento pone de relieve la creciente demanda de The Ritz- Carlton en otras ubicaciones de todo el mundo. Los viajeros son cada vez más curiosos y buscan aventurarse más allá de sus lugares de vacaciones tradicionales para explorar las capitales culturales y los estilos de vida en Asia, Europa, Oriente Medio y en las Américas. Paralelamente, también hemos destinado el Medio Oriente, Asia, Australasia y el subcontinente indio como regiones clave de desarrollo en el período post- 2016 para mantener nuestro impulso de crecimiento. Dado el aumento del número de visitantes y los importantes desarrollos en infraestructuras, prevemos un fuerte potencial de turismo de ocio en estos mercados y esperamos poder mantener este impulso", dijo Bob Kharazmi, oficial de operaciones globales, durante una conferencia de prensa realizada  en Dubai.

Durante los próximos 30 meses, The Ritz- Carlton contará con nuevas propiedades de lujo programados para abrir en Egipto, Túnez, Marruecos, Indonesia, la República Popular de China y Panamá. Estas acciones se ven reforzadas por el crecimiento de Asia como potencia turística; The Ritz -Carlton  sumará cinco nuevos hoteles en la región de Asia - Pacífico, con un mayor desarrollo planeado en Malasia y la India.

La marca está haciendo un regreso formidable a Bali con dos propiedades muy esperadas - The Ritz -Carlton, Bali, situadas de forma única con una combinación de primera línea de playa y en la cima del acantilado, así como Mandapa, una  Ritz- Carlton Reserve en Ubud. Mandapa será la tercera propiedad global Ritz- Carlton Reserve y su segunda propiedad en Asia, después de Phulay Bay.  Destinos establecidos, como Bali, así como destinos emergentes como Bangalore, son a la vez de gran interés para Ritz -Carlton ya que buscamos llenar el vacío en el mercado de una impecable hospitalidad de lujo, servicio personalizado y de propiedades excepcionales con un sentido de lugar", agregó Kharazmi.

Además de su actual cartera de ocho propiedades también ampliará la huella de Ritz- Carlton en el mercado de Oriente Medio y África con The Nile Ritz -Carlton, El Cairo (Egipto ), The Ritz -Carlton, Túnez (Túnez), así como The Ritz -Carlton, Marrakech, The Ritz -Carlton, Rabat y la Tamuda Bay Reserve en Marruecos.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
The Ritz-Carlton Hotel Company llegará a los 100 hoteles en 2016