Viajaratope.Com
Oceáno Hotel Health Spa-Tenerife inaugura la temporada  verano 2014
Miércoles, 21 de mayo 2014





























Se trata de un hotel pionero en tratamientos de salud y bienestar

Su exclusivo método de depuración F.X. Mayr, que ofrece un concepto integral y natural para la prevención, es la base de su programa de terapias.

Emplazado en una zona privilegiada de la isla, el OCÉANO Hotel Health Spa -Tenerife, ofrece el marco y los servicios ideales para disfrutar de una estancia saludable con diversos tratamientos que ayudan al cliente a recobrar salud y vitalidad.

Las vacaciones de relax y desconexión se pueden complementar perfectamente con actividades de deporte y ocio, y - lo más importante en este caso-, con las terapias que ofrece el complejo pensadas específicamente para regenerar cuerpo y mente.

Cifras de ocupación positivas

Este establecimiento ha registrado datos positivos de visitantes en los últimos años. En efecto, en 2013 alcanzó una ocupación anual de cerca del 56%, cifra superior a la de los dos años anteriores. En este contexto, durante este año la ocupación media ha sido del 66%, destacando los meses de marzo y abril con más del 70% de visitantes.

Entre el público visitante, destaca el turista alemán durante todo el año, aunque el español está en aumento, sobre todo en época estival.


Océano de tratamientos

El OCÉANO Hotel Health Spa -Tenerife, además de su exclusivo método F.X. Mayr, que se centra en el intestino como principal pilar para una buena salud, a base de tratamientos naturales, también ofrece servicios de talasoterapia, fisioterapia clásica o la osteopatía. A esta amplia gama, se pueden añadir las terapias basadas en las medicinas tradicionales como el ayurveda o el shiatsu, pensadas para alcanzar una mayor movilidad y una conciencia más profunda de su propio cuerpo.

Nuevo concepto Thalasso Gourmet

En junio de este año, además, OCÉANO Hotel Health Spa - Tenerife lanza un nuevo concepto llamado "Thalasso Gourmet" que consiste en ofrecer menús saludables con ingredientes frescos del Océano Atlántico. La pensión completa Thalasso Gourmet está diseñada para personas que quieren detoxificar el cuerpo, perder peso o simplemente comer de forma saludable y sabrosa.

Entorno paradisíaco

El entorno paradisíaco y el propio hotel está diseñado para que el cliente goce de unas instalaciones únicas en un ambiente cálido y personal, en una zona rodeada de naturaleza, cerca del Parque Natural del Macizo de Anaga y a pie del Océano Atlántico, lo cual ofrece la posibilidad de realizar muchas actividades paralelas a los tratamientos.

Además del buen clima de esta zona, que favorece al bienestar, los propios recursos y productos son la base de la cocina del restaurante Océano. Pescado y marisco, carnes y aves, platos vegetarianos, además de la fruta fresca de la propia isla, que con un asesoramiento individual por parte de los médicos del centro, pueden ayudar también a cambiar sus hábitos alimenticios, para mejorar aún más su bienestar.

Este un concepto único, natural e integral de depuración gradual, aplicado exclusivamente en el OCÉANO Hotel Health Spa -Tenerife. Está comprobado que ayuda a despertar las fuerzas autocurativas del cuerpo, con una dieta suave para el intestino, junto con los tratamientos manuales del abdomen, siempre supervisado por profesionales y en un entorno y espacios exclusivos. Esto constituye, en efecto, el mejor aval para unas vacaciones enfocadas a la salud, el bienestar, y la regeneración de cuerpo y mente de los clientes.


Sobre OCÉANO Health Spa - Tenerife

El OCÉANO Hotel Health Spa -Tenerife, fundado por el empresario alemán Karl Rolle, está situado al norte la isla de Tenerife. La ubicación es única, situado en medio del idílico pueblo pesquero de Punta del Hidalgo en la costa atlántica, cerca de las montañas de Anaga y con vistas a Pico del Teide. Está regentado por la familia Rolle-Corominas.
El concepto OCÉANO se basa en cuatro principios, y pretende combinar unas vacaciones con tratamientos preventivos y la medicina regenerativa. Estos principios son: métodos de salud holística, medidas naturales para promover la salud, estándares de alta calidad, y responsabilidad ecológica con el deber de preservar la naturaleza en todo su esplendor.

El OCÉANO Hotel Health Spa- Tenerife es un centro miembro y reconocido de la Sociedad Internacional de Médicos Mayr, aceptado en la asociación exclusiva de Healing Hotels of the World (HhoW) en septiembre de 2013 , y certificado por TÜV Rheinland en diciembre de 2013 en la categoría International Spa Standard.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Oceáno Hotel Health Spa-Tenerife inaugura la temporada  verano 2014