Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Décimo aniversario de GermanWings - presenta su oferta de plan de vuelos para el verano de 2012
Jueves, 15 de septiembre 2011




















Germanwings, la aerolínea de bajo coste ofrece nuevos trayectos y diez millones de plazas para el verano 2012

Madrid, 14 septiembre de 2011.; – Germanwings, la compañía aérea de bajo coste, presenta su oferta de plan de vuelos para el verano de 2012. Según la compañía, esta es la mejor oferta  desde su creación como empresa, hace ya diez años.

A partir de hoy miércoles, 14 de septiembre, a las 18:00 horas, se podrán reservar todos los vuelos para el período estival del próximo año tanto en www.germanwings.com como en cualquier agencia de viajes.

La oferta de vuelos se caracteriza por nuevos trayectos, aunque también se ha reforzado la red existente y se ha incrementado notablemente la frecuencia de muchos de ellos, por lo que los pasajeros tienen muchas más posibilidades y los horarios de vuelo se adaptan mejor a sus necesidades.

En el plan de vuelos para el próximo verano 2012, la aerolínea de bajo coste amplía su oferta a la capital alemana. Así, en el futuro Germanwings realizará 46 veces por semana (hasta ocho veces al día) el trayecto Colonia/Bonn – Berlín. Con las nuevas frecuencias, la capacidad de este trayecto aumenta en más de un 31%. El plan de vuelos incluye, en lugar de las hasta ahora 30 conexiones, 42 semanales desde Stuttgart a Berlín (siete vuelos al día), lo que representa un incremento del 40%.
Germanwings ofrecerá trayectos completamente nuevos el próximo verano, en particular a Priština, capital de Kosovo y, más concretamente, desde los aeropuertos alemanes de Stuttgart, Düsseldorf, Múnich, Hamburgo, Colonia/Bonn, Fránkfurt, Berlín-Schönefeld y Hanóver. Además, se incrementará la frecuencia de los trayectos entre Colonia/Bonn y los destinos de Dublín, Edimburgo, Praga, Barcelona y Zúrich y las conexiones con salida desde Stuttgart hasta Moscú y Budapest. También se ampliará el número de vuelos entre Hanóver y la ciudad siciliana de Catania. La aerolínea de bajo coste ofrecerá también en muchos trayectos, además de los vuelos con horario de tarde ya existentes, una mayor frecuencia en los horarios de mañana, de forma que, por ejemplo, una persona que viaje por negocios pueda planificar un viaje de ida y vuelta en el mismo día y ahorrarse el tener que hacer noche en el destino.

En total, con motivo de su aniversario, Germanwings pondrá en el 2012 más de diez millones de plazas a disposición de los viajeros.

La aerolínea se fundó en octubre de 2002 y desde entonces ha evolucionado de manera significativa. Los directores de la aerolínea manifiestan desde Colonia su confianza, en el año del décimo aniversario de la compañía, asegurando que Germanwings tiene la mejor oferta del sector Low Cost. Al plan de vuelos ideado con una oferta de trayectos sumamente atractiva que incluye salidas desde Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín, Hanóver y Dortmund, hay que añadir uno de los mejores productos del sector a bordo. Mediante el servicio “Best Seat” los pasajeros de las diez primeras filas del nuevo Airbus A319 pueden disfrutar de más espacio que en casi ninguna otra compañía aérea. Algunos de valores añadidos que Germanwings ofrece son un excelente servicio a la carta a bordo, la posibilidad de reservar un asiento adicional libre adyacente para obtener la máxima comodidad, la posibilidad de participación en el programa de puntos “Miles & More” de Lufthansa y, además de ofrecer a los usuarios una de las mejores páginas web para efectuar reservas de entre las aerolíneas de todo el mundo. La aerolínea de bajo coste se desmarca con numerosas ofertas especiales para personas en viajes de negocios, familias, deportistas o niños que viajan solos. Todos los vuelos de Germanwings se pueden combinar con vuelos de Lufthansa.

Germanwings: la aerolínea de bajo coste para Europa

Germanwings es una de las compañías aéreas Low Cost con más éxito en Europa. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hanóver y Dortmund, Germanwings ofrece vuelos a precios económicos a más de 75 destinos dentro del continente europeo. La aerolínea de bajo coste cuenta actualmente con una moderna flota de 30 aeronaves del tipo Airbus A319.


Décimo aniversario de GermanWings - presenta su oferta de plan de vuelos para el verano de 2012