Viajaratope.Com
Visit California presenta su guía de viajes por carretera 2014
Martes, 27 de mayo 2014






























Con el verano a la vuelta de la esquina, la Oficina de Turismo de California ha preparado  la guía  California Road Trips 2014, un modo perfecto para conocer el Golden State. La guía de este año cuenta con músicas temáticas de California extraídas de Spotify que establecen el escenario perfecto para las aventuras de viaje por carretera.

California Road Trips 2014 permite a los lectores seguir 12 itinerarios exclusivos que muestran varias regiones del estado, durante el transcurso de un viaje para fomentar la exploración de las muchas facetas diversas y coloridas de California. Tomando como punto de origen una ciudad, los viajeros podrán emprender un viaje que consiste en experiencias urbanas y rurales, con un contenido que abarca todas las actividades principales del estado como la comida y el vino, las actividades al aire libre, playas, compras, arte y cultura y vida nocturna. El resultado es una guía útil y atractiva que ofrece múltiples itinerarios que se pueden combinar para una experiencia aún más extensiva de California.

" California es el mejor destino para excursionistas de carreteras de todo el mundo y dispone de  todo, desde playas hasta los desiertos de montaña accesibles en tan sólo un día de viaje ", dijo Caroline Beteta, presidente y CEO de Visit California. " California Road Trips 2014 destaca las mejores rutas para cualquier estilo de vacaciones, proporcionando a los visitantes todos los detalles acerca de nuestras atracciones increíbles con simplemente pasando una página . "


California Road Trips 2014 también estará disponible de forma gratuita en formato digital en el sitio web de Visit California. Los visitantes también pueden obtener una copia de la guía en línea o llamando al 1-877-CALIFORNIA .



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Visit California presenta su guía de viajes por carretera 2014