Viajaratope.Com
Agatha Ruiz de la Prada cierra la Semana de la Moda de Miami 2014
Miércoles, 28 de mayo 2014






























El 18 de mayo se dió por terminada la Semana de la Moda de Miami 2014 y sus colecciones Resort después de cuatro días llenos de espectaculares desfiles protagonizados por diseñadores de renombre internacional como Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada y Andrés Sardá .


La noche de clausura de la Miami Fashion Week comenzó con un escaparate Pret-a-Porter con los diseñadores más importantes representados, incluyendo a Paulo Silva, conocido por su provocadora estética ; Matías Hernán mezclando el diseño clásico con el estilo futurista ; y Anna Mora, Barcelona diseñadora que se caracteriza por la utilización de tejidos de ultra-lujo de primera calidad en cada prenda. El espectáculo fue seguido por el reconocido diseñador estadounidense, Sherri Hill, quien destacó su última colección de trajes de noche contemporáneos que han causado sensación entre las celebridades y personalidades por igual .

Terminando con una nota alegre y colorida, el desfile de moda concluyó con nada menos que Agatha Ruiz de la Prada, la internacionalmente conocida diseñadora española, quién encendió la pista con sus diseños vibrantes y coloridos reconocidos y celebrados en todo el mundo como obras de arte.

"Estoy agradecido a mis socios de negocios : Aaron Perry, Secundino Velasco, Rubén Llavona y nuestro CEO Alvaro Garnica ; además de todo el personal de producción . Durante mis 16 años produciendo la  Miami Fashion Week ha habido muchos puntos culminantes, pero, los resultados nunca han sido tan espectaculares como lo que todos fuimos testigos durante esta semana ", dijo Beth Sobol, fundador y presidente del Miami Fashion Week . "Gracias a la dedicación a la excelencia y el trabajo duro de mis socios y nuestro equipo de producción, todos los aspectos de este evento fue ejecutados a la perfección. Estén atentos para más noticias interesantes sobre la continua expansión de la Semana de la Moda de Miami " .





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Agatha Ruiz de la Prada cierra la Semana de la Moda de Miami 2014