Viajaratope.Com
Los nuevos hoteles de lujo imprescindibles en 2014
Viernes, 30 de mayo 2014































Atlántida Viatges y su touroperador Southern Cross presentan una nueva edición de su exclusivo catálogo Collection

Nuestro planeta es finito y el número de países que se encuentran en él (casi) también, pero los expertos de la agencia de viajes a medida Atlàntida Viatges encuentran cada año nuevas propuestas para su selecta lista de visitas obligadas y experiencias únicas. Este año, las novedades hoteleras son las principales protagonistas del catálogo Collection 2014.

Cheval Blanc Randheli, Maldivas, en exclusiva para España

Parte del lujoso imperio LVMH y fruto de la imaginación del célebre arquitecto Jean-Michel Gathy, esta Maison, como le gusta denominarse, abrió sus puertas el pasado mes de noviembre y en ella ya se han alojado huéspedes de tan alta alcurnia como los Duques de Cambridge. Southern Cross es el único touroperador que gestiona este hotel en el mercado español. Más información en www.randheli.chevalblanc.com.

The Brando, Tetiaroa, Polinesia francesa

Su nombre ya lo dice todo. Este atolón, antiguo retiro de los reyes tahitianos adquirido por el famoso actor en 1966 tras el rodaje de "Rebelión a bordo", se reabrirá al público el próximo 1 de julio reconvertido en uno de los hoteles del mundo con una menor huella ecológica. Tanto para preservar el ecosistema como la privacidad de sus huéspedes, solo podrán acceder a la isla a bordo de la avioneta privada del hotel aquellos viajeros dispuestos a abonar 3.600€ por habitación y noche (comidas y actividades incluidas). Toda la información en www.thebrando.com.

Alila Jabal Akhdar

Situado en uno de los parajes naturales más espectaculares de Omán, este resort destaca especialmente por su diseño, completamente integrado en el paisaje, y su ubicación al borde de un acantilado. Sus interiores ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo moderno que los viajeros aventureros y amantes de la naturaleza en estado virgen puedan esperar. Información en www.alilahotels.com/jabalakhdar.

Il Borro, la Toscana

Situado en la bucólica campiña toscana, es un pequeño pueblo propiedad privada de la afamada familia Ferragamo que en su día también perteneció a los Medici y los Saboya-Aosta. Alojándose en Il Borro, los huéspedes no solo pueden disfrutar de la máxima privacidad y tranquilidad, también pueden, por un momento, viajar en  el tiempo y volver a la Edad Media paseando por sus calles y talleres de artesanía abiertos solo para los clientes del hotel. Más detalles en www.ilborro.it.


Four Seasons Around The World

En este caso no se trata de un nuevo hotel sino de un nuevo servicio de la afamada cadena hotelera: Four Seasons invita a disfrutar de una vuelta al mundo a medida volando de hotel en hotel a bordo de un exclusivo jet privado con 56 plazas y servicio de conserje personalizado. Eso sí, hay que ser previsor (sólo programan 3 vueltas al mundo al año) y tener la economía doméstica bien saneada, pues esta experiencia exclusiva solo está disponible desde 50.000€ por persona. Atlàntida Viatges juega con ventaja en esta propuesta pues es una de las cuatro agencias españolas nombrada Four Seasons Prefered Partner. Más detalles en www.fourseasons.com/aroundtheworld .



Acerca de Atlàntida Viatges
Atlàntida Viatges es una agencia especializada en viajes de lujo personalizados que fue creada en 2002 y que tiene su sede principal en Barcelona. Además de cuatro oficinas de venta al público (tres en la ciudad condal y una en Sabadell), el grupo también integra el turoperador Southern Cross, que en 2011 abrió una  nueva delegación en Madrid. Actualmente Atlàntida Viatges es una de las agencias de viajes de referencia en Cataluña.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Los nuevos hoteles de lujo imprescindibles en 2014