Viajaratope.Com
Las compañias de cruceros se suman al Mundial FIFA Brasil 2014
Sábado, 31 de mayo 2014































"         Las compañías de cruceros ofrecerán diferentes actividades para que los aficionados al fútbol puedan vivir la experiencia del Mundial

"         Entre las acciones que realizarán figuran la instalación de pantallas gigantes a bordo para ver los partidos, debates con expertos del mundo del fútbol o diferentes juegos en los que este deporte es el protagonista

La industria de cruceros se sumará al entusiasmo por la celebración del Mundial de Fútbol en Brasil, que dará comienzo el próximo 12 de junio. De esta forma, las compañías de cruceros europeas e internacionales que integran la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros europea (CLIA Europa) televisarán los partidos de la Copa Mundial en sus barcos. Además, los pasajeros podrán disfrutar de un variado programa de actividades que girará en torno al fútbol como tema central. 
Pantallas gigantes para ver los partidos


Las pantallas gigantes que se colocarán en las áreas públicas de los barcos harán posible que todos los aficionados al fútbol puedan animar a sus equipos y unirse a la emoción de este campeonato. Quienes prefieran seguir los partidos con mayor tranquilidad también podrán ver los partidos en sus propios camarotes.  Los pasajeros que no sean aficionados a este deporte, también dispondrán de opciones alternativas para relajarse a bordo.
Debates con expertos del mundo del fútbol


El fútbol no sería tan apasionante sin el punto de vista de los comentaristas deportivos. Por esta razón, expertos en el mundo del fútbol como exfutbolistas, árbitros o periodistas estarán a bordo de numerosos barcos. Durante y después de los partidos, los pasajeros tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones con ellos, así como discutir acerca de la estrategia de juego de los equipos o aquellas decisiones polémicas de los árbitros.

Diversión y juegos alrededor del fútbol


Las compañías de cruceros ofrecerán concursos con el fútbol como protagonista. Asimismo, se invitará a los pasajeros a que muestren sus habilidades futboleras a través del goal wall shooting (panel con huecos donde introducir el balón lanzando penaltis)  o jugando al futbolín. Parte de la oferta culinaria que se ofrecerá también procederá de Brasil, la sede de la Copa del Mundo. Además, habrá numerosas actividades dirigidas a los pasajeros más jóvenes: por ejemplo, pondrán diseñar y hacer su equipamiento de fútbol o entrenar para mejorar su práctica de este deporte.

Los pasajeros que deseen conocer de forma anticipada si el barco en el que viajan  programará un programa específico de actividades para el Campeonato del Mundial de Fútbol deben comunicarse con su compañía de cruceros o con su agencia de viajes antes de embarcar. 

Sobre la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA)


CLIA, Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, es la mayor organización de la industria a nivel mundial, con presencia en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australasia. CLIA actúa como representante de los intereses de las compañías de cruceros, agentes de viajes, autoridades portuarias y destinos, así como ante los organismos reguladores y responsables de elaborar la legislación. CLIA también está comprometida con la preparación de los agentes de viajes, la investigación y las comunicaciones de marketing para promocionar el valor y el atractivo de las vacaciones de cruceros entre los miles de agencias y agentes de viajes que forman parte de la asociación. El programa de Socios Ejecutivos de CLIA incluye también a los principales proveedores de productos y servicios que ayudan a las compañías de crucero a proporcionar a millones de pasajeros cada año una experiencia vacacional segura, respetuosa con el medio ambiente y entretenida. Para más información sobre CLIA, la industria del crucero, las compañías pertenecientes a CLIA y las agencias de viaje, visita www.cruising.org. Para más información de CLIA Europa, visite www.cliaeurope.eu. Asimismo, se pueden conocer todas las novedades de CLIA a través de sus perfiles en Facebook y Twitter o a través de los perfiles de Christine Duffy, CEO de la Asociación,  @CLIACEO y cruising.org/ceoblog.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Las compañias de cruceros se suman al Mundial FIFA Brasil 2014