Viajaratope.Com
Starwood anuncia los mejores Hoteles y Resorts del 2014
Miércoles, 04 de junio 2014































El galardonado programa de fidelidad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Starwood Preferred Guest ® ( SPG ®), ( NYSE : HOT ), dio a conocer los Starwood Hotels and Resorts mejor valorados por los miembros del SPG en todo el mundo con la publicación  de su lista 2014  SPG Member Favorite Hotels & Resorts .

La selección contó con 67 de los cerca de 1.200 hoteles y resorts de Starwood, desde los tees de golf en Arizona hasta las aguas azules de Grecia. Los miembros han seleccionado sus hoteles favoritos en todo el mundo en las siguientes categorías: mejores escapadas de golf, mejores resorts de playa y isla, mejores escapadas de invierno, mejores aventuras familiares, mejores experiencias de ciudad, mejores excursiones exóticas, mejores hoteles pequeños de lujo, Top 10 en China, Top 10 USA Resorts y Ultimate Top 10 .

"Cada uno de los hoteles de Starwood en todo el mundo ofrece a nuestros huéspedes con una experiencia como ninguna otra, tanto si su estancia es por negocios como por placer, " dice Chris Holdren, vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest . " Member Favorites permite a nuestros viajeros más frecuentes poder compartir sus experiencias personales en estos hoteles de élite y verdaderamente celebrar lo mejor de lo mejor . Utilizando nuestra nueva metodología, la lista de este año ha sido creada a partir de la retroalimentación recibida por parte de más de 1.1 millones de miembros en todo el mundo que han contribuido a elaborar las calificaciones y reseñas de SPG " .


1 . The Canyon Suites at The Phoenician ® , a Luxury Collection Resort, Scottsdale  Arizona, EE.UU.
2 . Grosvenor House, A Luxury Collection Hote , Dubai, Emiratos Árabes Unidos
3 . The Westin Excelsior, Florence , Italy
4 . Sheraton Qiandao Lake Resort, China
5 . W Doha Hotel & Residences, Qatar
6 . The St. Regis Florence, Italy
7 . Al Maha, una colección Desert Resort & Spa, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
8 . Santa Marina, a Luxury Collection Resort, Mykonos , Grecia (en la foto)
9 . The Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel, Venecia, Italia
10 . The St. Regis Punta Mita Resort, México





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Starwood anuncia los mejores Hoteles y Resorts del 2014