Viajaratope.Com
Pullmantur Cruceros retransmitirá la Copa del Mundo de Brasil 2014
Miércoles, 11 de junio 2014






























Vive en directo la Copa del Mundo de Brasil 2014 a bordo de Pullmantur Cruceros
o    Los 64 partidos de la Copa del Mundo de Fútbol 2014™ de Brasil se retransmitirán en directo desde el 12 de junio hasta el 13 de julio, día en el que tendrá lugar la esperada final

o    Los partidos se podrán ver a bordo en pantallas gigantes para que los pasajeros puedan disfrutar del campeonato en el mejor ambiente español

Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ha cerrado un acuerdo con la FIFA® (Federación Internacional de Fútbol) para retransmitir todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA® Brasil 2014 en directo, a través del Canal Sport 24 en cada uno de los buques de su flota. El campeonato, que este año tendrá lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio, es el acontecimiento de la temporada más importante para todos los amantes del  'deporte rey' y, este verano lo podrán vivir con más pasión que nunca también en alta mar durante sus vacaciones.

Los apasionados del fútbol que viajen en un Crucero Pullmantur gozarán doblemente de su experiencia a bordo, al poder disfrutar del mejor ambiente 100% español durante la retransmisión de los partidos. Cada uno de los 64 encuentros internacionales podrán vivirse en directo con mayor emoción gracias a las pantallas gigantes situadas en diferentes localizaciones del barco.

La pasión del campeonato se trasladará también a los espectáculos y a la animación a bordo, en las fiestas especiales que la naviera española tiene previstas con motivo de la celebración de la Copa del Mundo.

El primer partido de La Roja tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 21:00 horas y, en él, España se enfrentará a los Países Bajos. Un encuentro que podrán ver a bordo del Sovereign los pasajeros que estén realizando el crucero 'Brisas del Mediterráneo', y en el buque Empress los cruceristas de los itinerarios "Capitales Bálticas" y "Fiordos del Norte".


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Pullmantur Cruceros retransmitirá la Copa del Mundo de Brasil 2014