Viajaratope.Com
Croisieurope presenta su programa de cruceros " Castillos del Loira 2015"
Jueves, 19 de junio 2014
































CroisiEurope, empresa líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, sigue innovando y reinventa un nuevo concepto de crucero por el Loira ofreciendo dos programas inéditos que visitan los Castillos del Loira.

CroisiEurope incorporará las tecnologías más actuales para construir una nueva embarcación, el MS Loire Princess, que responde a las limitaciones específicas de este río. El barco que se llevará a cabo en el astillero de Saint-Nazaire, será el primer crucero que navegue por el Loira.

Este nuevo barco tendrá 90 m de eslora y 15 m de manga sobre 2 puentes. Contará con 48 espaciosos camarotes de 15 m2, todos con vistas exteriores, y tendrá una capacidad de hasta 96 pasajeros. En el puente superior, las habitaciones dispondrán de balcones.

Equipado con las últimas tecnologías, ofrecerá las máximas comodidades, como acceso a internet a bordo gratuito, climatización, televisión de plasma, radio, secador, minibar y caja fuerte. Además de un hermoso comedor que  permitirá reunir a todos los pasajeros en un mismo servicio. Un salón bar con una pista de baile central y un amplio puente sol con tumbonas que permitirá a los cruceristas disfrutar de la región "Pays de la Loire".

El MS Loire Princess, ha sido etiquetado como "Green Ship", ya que ha sido concebido con un espíritu ecológico y  gran respeto con el medioambiente. CroisiEurope propone recorrer el río más largo de Francia a partir de abril de 2015 en dos cruceros inéditos y exclusivos con una duración de 6 a 8 días. En sus escalas, se podrá descubrir un rico patrimonio cultural, con ciudades y lugares clasificados por la UNESCO: Nantes, Saint-Nazaire, Ancenis, Angers, Castillos del Loira, Saumur y Bouchemaine (…)


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Croisieurope presenta su programa de cruceros