Viajaratope.Com
Scandic aumenta su presencia en Berlín
Domingo, 22 de junio 2014





































Scandic está aumentando su presencia en Alemania al hacerse cargo del Hotel Alsterhof en Berlín. El hotel cuenta con 217 habitaciones, y acaba de completar una extensa reforma valorada en 8 millones de euros. El hotel se encuentra estratégicamente ubicado cerca de todas las tiendas y las ofertas de entretenimiento del oeste de Berlín. Cuando Scandic se haga cargo del hotel el 1 de septiembre de este año, va a cambiar su nombre por el de Scandic Berlin Kurfürstendamm.

Scandic cuenta actualmente con dos hoteles en Alemania: El Scandic Potsdamer Platz, en el centro de Berlín y Scandic Hamburg Emporio en Hamburgo. Ahora la cartera de propiedades acaba de aumentar con otro hotel alemán, el Hotel Alsterhof en el oeste de Berlín, pasando a formar parte de la cadena Scandic el 1 de septiembre del 2014. Scandic se hará cargo de la totalidad del negocio, incluyendo el personal. En 2012 el hotel fue renovado por una suma de 8 millones de euros.

"La economía alemana está mostrando una gran fortaleza, lo cual es una razón por la que estamos escogiendo expandir nuestra presencia en Alemania, el mercado hotelero más grande de Europa. Además, hemos tenido una reacción muy positiva con nuestros hoteles ya existentes en el país, lo que demuestra que la gente aprecia Scandic como marca y como concepto. También estamos complacidos de ampliar nuestra asociación con los propietarios Lars Wenaas ", comenta Frank Fiskers, CEO de Scandic.

El hotel, que cambiará su nombre por el de Scandic Berlín Kurfürstendamm, tiene 217 habitaciones, salas de conferencias y una ubicación privilegiada en el antiguo barrio de Kurfürstendamm, cerca de los grandes almacenes KaDeWe  y el Zoo Berlín. Un arrendamiento a largo plazo ha sido firmado entre Scandic y el propietario noruego del hotel  Lars Wenaas, quien también es dueño del Scandic Potsdamer Platz en Berlín.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Scandic aumenta su presencia en Berlín