Viajaratope.Com
Renaissance Hotels inaugura un refugio rural en las afueras de París
Domingo, 22 de junio 2014
























Renaissance Hotels, la marca de hoteles diseñada para ayudar a los huéspedes a disfrutar la vida descubriendo cosas nuevas, ha anunciado su última novedad en Francia. El hotel de 110 habitaciones Renaissance Paris Hippodrome de St Cloud Hotel previsto listo para ser inaugurado el 24 de junio del 2014 . El hotel está situado en los terrenos del más prestigioso club de ocio privado de París, el Country Club de París. Rodeado de exuberante paisaje verde, a sólo 15 minutos en coche del centro de París, el hotel también se encuentra muy cercano a la pista de carreras de caballos del Hipódromo de St Cloud  y ofrece un lugar ideal para escapar de la vida urbana.

El hotel de estilo casa de campo ha sido diseñado para emular la arquitectura tradicional de Normandía  con sus marcos de madera y paja complementado con el diseño de interiores inspirado en el Feng Shuipor por el renombrado diseñador francés, Jean-Philippe Nuel quién ha creado espacios despejados y abiertos muy acogedores y atractivos. La paleta de colores en tonos de crema natural y beige,  complementan la moderna iluminación mientras que las obras de arte y muebles de cuero con temas ecuestres especialmente encargadas reflejan los alrededores del campo.

Además del hipódromo, el hotel ofrece una gran cantidad de actividades, y se presta perfectamente  para las escapadas de fin de semana y viajes de negocios. Los huéspedes podrán jugar un partido de golf en el campo de golf de 9 hoyos o relajarse en el gimnasio y zona de bienestar que cuenta con piscina al aire libre, cabinas de tratamientos y sala de vapor. El hotel también ofrece el programa de conserjería Navigator Renaissance Hotels ', pensado para ayudar a los huéspedes a descubrir experiencias culturales locales, como el Chateau de La Malmaison, una hermosa casa señorial del siglo 18, que una vez fuese la residencia de Napoleón Bonaparte y su esposa Josefina.

Los clásicos platos franceses se pueden disfrutar en el restaurante del hotel, 'H' - llamado así en honor del hipódromo cercano. Dividido en dos secciones diferentes, los huéspedes pueden elegir entre una experiencia de una cena más formal o un ambiente relajado y tranquilo  con cómodos asientos y mesas bajas. Platos de autor incluyen ravioli de langosta con minestrone de verduras y ensalada de langosta con patatas de la isla francesa de Noirmoutier.

Para reuniones y eventos, el hotel cuenta con seis salas de reuniones repartidas en 540 metros cuadrados, todas dotadas de luz natural y tecnología de última generación. Estas se pueden combinar con 12 salas de reuniones del Country Club de París,. Para eventos especiales, las terrazas bañadas por el sol o gran jardín pueden albergar muchos tipos de eventos diferentes de cócteles para bodas.







Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Renaissance Hotels inaugura un refugio rural en las afueras de París