Viajaratope.Com
Burj Al Arab ultima los preparativos para el final del Ramadán
Martes, 01 de julio 2014

































La silueta en forma de vela distintiva del Burj Al Arab representa algo más que un hotel impresionante, es un símbolo de la moderna Dubai y durante el mes sagrado del Ramadán esta estructura icónica combinará la tradición con la modernidad.

Cuando el largo periodo del ayuno de los meses de verano llegue a su fin, los huéspedes y los visitantes a esta majestuosa estructura árabe podrán "romper el ayuno" en uno de dos lugares asombrosos preparados para la comida Iftar.

Al Falak, el salón situado en el piso 27 del Burj Al Arab ofrece no sólo unas impresionantes vista a las aguas de El Golfo, sino también una experiencia exclusiva Iftar.

El palacete de dos niveles se transforma en un majlis con carpas arabescas y música árabe clásica en vivo, coronado por una araña de cristal, bellamente decorada con cristales de Swarovski y pan de oro de 18 quilates.

Esta experiencia de Ramadán única, con su cálida hospitalidad árabe ofrece un elegante e inolvidable ocasión de comedor para  grupos de hasta 200 invitados. El suntuso buffet Iftar ofrece una amplia selección de platos tradicionales y bebidas no alcohólicas.

Al Iwan, el restaurante situado en el en el atrio más alto del mundo, ofrece un entorno cálido y colorido, y es el lugar perfecto para dejarse mimar con un buffet Iftar más personalizado  . Iftar es una magnífica oportunidad para experimentar las tradiciones árabes e islámicas en esta impresionante maravilla arquitectónica.

En repetidas ocasiones ha sido votado como el hotel más lujoso del mundo, ofreciendo  el mejor servicio e instalaciones en todo - hasta un chófer con Rolls-Royce opcional.

Si usted decide quedarse una o dos noches el alojamiento de sólo suites del Burj Al Arab dispondrá de un discreto check-in en el interior de sus habitaciones, una recepción privada en cada piso y una serie de mayordomos personales, cada unode ellos es un mensajero de la hospitalidad árabe sin igual.







Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Burj Al Arab ultima los preparativos para el fínal del Ramadán