Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Airberlin: Ya se pueden reservar los primeros vuelos para el verano 2012
Lunes, 19 de septiembre 2011























Airberlin da la bienvenida al verano de 2012 y ya ofrece a sus pasajeros la posibilidad de reservar gran parte de los vuelos directos del programa de vuelos de verano disponibles desde España y Portugal a ciudades en Alemania, Austria y Suiza. Se pueden reservar también parte de los vuelos domésticos vía el hub de Palma de Mallorca a 16 destinos de la Peníncula Ibérica incluyendo las islas vecinas  y los tres destinos de airberlin en Portugal (Lisboa, Faro y Oporto). El hub de Plama de Mallorca sigue siendo de primordial importancia para la estrategia de airberlin. Por ello, airberlin abre las reservas de verano con una amplia selección de vuelos desde su hub de Mallorca y continúa siendo la aerolínea que más vuelos ofrece desde Son Sant Joan a Alemania.

Para el próximo verano, airberlin ha mejorado las conexiones desde algunos aeropuertos de la Península a la capital austríaca de Viena. De esta manera, se ofrecerán más vuelos directos desde Barcelona y Valencia a Viena a partir de mayo de 2012 aumentando el número de vuelos desde El Prat a dos diarios y desde Valencia de dos a cuatro por semana.

Airberlin dispone de una red extensa de trayectos dentro de Alemania. De ello se benefician también los pasajeros que vuelan con airberlin a uno de los hubs alemanes en Berlin y Düsseldorf. Vía estos dos aeropuertos se abre toda una gama de posibilidades para volar a ciudades como Munich, Hamburgo, Colonia o Baden-Baden. Desde los puntos de conexión de Berlín y Düsseldorf, existen además conexiones con airberlin a Escandinavia o Rusia.

Los billetes para el verano de 2012 pueden adquirirse en Internet (airberlin.com), en el Centro de Atención al Cliente de airberlin (Tel. 902 320 737; 0,09euros/min.), así como en las agencias de viajes. Los precios de airberlin siempre incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.



Airberlin: Ya se pueden reservar los primeros vuelos para el verano 2012