Viajaratope.Com
Fred. Olsen presenta su crucero “Explorador de Sudamérica 2016”
Lunes, 07 de julio 2014





























En 2016, los clientes de Fred. Olsen Cruise Lines tendrán la oportunidad de experimentar la emoción y la vitalidad de América del Sur a bordo del Balmoral en un crucero de 46-noches por América del Sur . El crucero con el código L1602, partirá desde Southampton el 19 de enero de 2016 y llevará a sus huéspedes a conocer 16 destinos, con siete de los puertos de escala en el "país del momento" – la hermosa Brasil! Los anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA de este año, el hogar del mundialmente famoso Carnaval de Río y  los Juegos Olímpicos de Verano del 2016, nunca ha habido un mejor momento para visitar esta parte viva e impresionante del mundo.

Nathan Philpot, Director de Ventas y Marketing de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo:

"Este extraordinario crucero es obligado para los viajeros más experimentados! El telón de fondo es simplemente impresionante - exuberantes selvas tropicales, pacíficas islas, volcanes, montañas, playas bañadas por el sol y lugares emblemáticos. No hay muchos lugares en el mundo que ofrezcan una oportunidad tan diversa para la aventura!

"Además, con una estancia de noche en el colorido estado brasileño de Río de Janeiro, los huéspedes podrán disfrutar de la atmósfera del Carnaval de Rio - una mezcla de la palpitante Samba brasileña , carrozas ricamente decoradas y trajes imaginativos. Este crucero es realmente la oportunidad perfecta para crear recuerdos que perduren toda una vida! "




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Fred. Olsen presenta su crucero “Explorador de Sudamérica 2016”