Viajaratope.Com
MSC Cruceros revela los itinerarios caribeños invierno 2015-2016
Lunes, 14 de julio 2014






























Ya  disponibles para reserva, la colección de cruceros de siete noches al Caribe  presenta nuevos puertos de escala y un crucero de 10 noches visitando Colombia, Panamá y Costa Rica.

MSC Cruceros acaba de presentar los nuevos itinerarios con una promoción diseñada para sus agentes de viajes ofreciendo tarifas especiales para grupos a partir de $ 349 por persona, hasta $ 100 de crédito a bordo por camarote, y sin necesidad de depósito, valido hasta el 31 de diciembre del 2014, con reservas efectuadas antes del 30 de septiembre del 2014.


"Hemos publicado nuestros nuevos itinerarios más temprano que nunca para asegurar que nuestros socios de las agencias de viajes puedan obtener los recursos y el tiempo crucial que se necesita para organizar con éxito las reservas de grupos, junto con los incentivos adicionales para hacer que una reserva de grupo realizada con MSC Cruceros sea aún más lucrativa", agregó Ken Muskat, vicepresidente ejecutivo de ventas, relaciones públicas y servicios para los huéspedes.

Comenzando el 11 de noviembre del 2015, con un crucero ida y vuelta de 10 noches desde Miami  destacando tres puertos  - Cartagena, Colombia; Cristobal, Panamá; y Puerto Limón, Costa Rica – El MSC Divina continuará su temporada de invierno 2015-2016 con cruceros de siete noches por el Caribe Occidental ofreciendo nuevos puertos de escala en La Romana, República Dominicana y Oriental; Charlotte Amali, St. Thomas; y Nassau, Bahamas.






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
MSC Cruceros revela los itinerarios caribeños invierno 2015-2016