Viajaratope.Com
Belmond La Résidence Angkor presenta su refugio de fitness de lujo
Jueves, 17 de julio 2014



























A medida que la tendencia de viajes se va encaminando hacia la fusión de unas vacaciones con la práctica del  fitness, Belmond ha puesto en marcha el escape de bienestar definitivo - un retiro de una semana en el Belmond La Résidence Angkor en Siem Reap, Camboya. Los huéspedes podrán entrenar entre los templos antiguos - la primera vez que se ha permitido que esto suceda - degustar cocina gourmet saludable y practicar clases de yoga antes de abordar la 18a edición de la Media Maratón Internacional de Angkor Wat .
Belmond La Résidence d'Angkor es un hotel de estilo Khmer íntimo, muy bien situado a orillas de un río rodeado de árboles cerca del complejo del famoso templo de  Angkor .

La experiencia comienza con una bendición impartida por un monje local para preparar los huéspedes para la aventura que tienen por delante. Cada mañana, el preparador físico Malik Lomax dirigirá una  sesión de fitness, animando a los huéspedes a comenzar a sudar entre tesoros históricos, incluyendo Angkor Thom, la última capital del imperio Khmer; Bantei Srei, un monumento del siglo décimo dedicado al dios hindú Shiva; y Beng Melea, un "templo de la selva", que se remonta al año 1100.

Los huéspedes serán puestos a prueba cada día con un programa de ejercicios cuidadosamente planeados, incluida la formación de aislamiento para los diferentes grupos musculares y actividades aeróbicas tales como paseos en bicicleta de montaña, la práctica del footing y los ejercicios cross-fit. Cada participante se beneficiará también de las sesiones de formación privadas .

El ejercicio se verá complementado con un menú especialmente diseñado a base de cocina saludable pero deliciosa, con opciones nutritivas incluyendo desayunos ricos en proteínas, rollitos de primavera frescos, mariscos a la parrilla y al vapor, ensaladas de quinua y frittatas vegetales. Se incluye un tour misterioso en la experiencia, durante los cuales los huéspedes serán llevados lejos a bordo de un tuk tuk privado en un viaje culinario a través de Siem Reap, disfrutando de un menú diferente de la auténtica cocina Khmer en cuatro localidades sorpresa.


Además de aumentar su bienestar, los participantes se verán inmersos en la cultura local con una serie de experiencias auténticas, como una clase de cocina en el campo con un propietario de un restaurante local, un crucero al atardecer en el lago Tonle Sap y un emocionante tour en tirolesa o canopy  a través de la selva tropical. Un pase de una semana a los templos  permitirá a los huéspedes explorar el antiguo complejo a su propio ritmo.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Belmond La Résidence Angkor presenta su refugio de fitness de lujo