Viajaratope.Com
Seabourn Spirit trae nuevos destinos en el Caribe este invierno
Lunes, 28 de julio 2014






























Este invierno la línea de cruceros de lujo Seabourn está proporcionando a los huéspedes la oportunidad de visitar algunas de las islas más remotas del Caribe, mientras disfrutan de una experiencia de seis estrellas.

Con una capacidad máxima para sólo 208 personas, Seabourn Spirit es capaz de visitar las áreas más exclusivas del Caribe, a la que muchos otros barcos no pueden acceder, incluyendo las ciudades menos conocidas de  las islas de St. Barts, Guadalupe y las Islas Vírgenes Británicas - anclando junto a los yates privados en muchas de las bahías más pequeñas.

Los clientes interesados en explorar las joyas escondidas del Caribe pueden unirse a la exótica navegación por el Caribe en un crucero de 14 días. Midiendo tan sólo 100 metros de longitud y 50 metros de ancho, la deshabitada  Tuna Island en las Islas Vírgenes Británicas ofrece a los clientes de Seabourn una experiencia de lujo – practicando el arte del relax en las blancas arenas , descubriendo la belleza natural de la isla o simplemente disfrutando de una refrescante bebida en el bar de la isla . Los huéspedes también podrán descubrir la peculiar fiesta en la playa de Seabourn ", que incluye deportes acuáticos gratuitos desde la propia marina de la nave.

Cargada de tradición marinera, como la construcción de barcos y la pesca, el puerto principal en la Bahía del Almirantazgo en la isla de Bequia (San Vicente y las Granadinas), es el lugar perfecto para que los huéspedes puedan disfrutar de snorkel y buceo de clase mundial en un sitio famoso por su abundancia de restos de naufragios - lo que se puede hacer desde el propio puerto deportivo de la nave. La escarpada costa oriental de la isla también ofrece una experiencia de senderismo combinado con impresionantes vistas al Atlántico.

Una parada en Terre-de-Haut (Guadalupe), a pocos kilómetros de la costa de la isla principal verá como el Seabourn Spirit atraca junto a los yates en el puerto. Los huéspedes podrán disfrutar al máximo de la pintoresca y tranquila belleza de la pequeña isla, su rica herencia colonial y su acogedora gente .

Otras islas visitadas en esta navegación única incluyen Antigua, Dominica y Barbados.





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Seabourn Spirit trae nuevos destinos en el Caribe este invierno