Viajaratope.Com
Rosewood en Baha Mar trae nueva sofisticación a las Bahamas
Lunes, 04 de agosto 2014






























Rosewood presenta el tercer nuevo hotel a través del programa de  Virtuoso ® 

En diciembre del 2014, Rosewood Hotels & Resorts abrirá su próximo complejo, el Rosewood  Baha Mar, situado en las blancas arenas de Nassau Cable Beach.  Baha Mar marca la tercera propiedad Rosewood en ser aceptada en la codiciada colección  de Virtuoso, un programa diseñado para que los nuevos hoteles se beneficien de la construcción de relaciones con los asesores de viajes de élite de la red y generar interés y entusiasmo con su clientela de gama alta. Los viajeros de Virtuoso quedarán impresionados con la opulenta arquitectura y el diseño interior del complejo, con sus 200 habitaciones y suites con cinco villas de lujo frente al mar, restaurantes de diseño exclusivo, piscina privada y acceso a la playa, así como al spa Sense ®.

Como anticipo a su próxima incorporación al programa de Virtuoso, Rosewood en Baha Mar ofrecerá beneficios de valor agregado diseñados en exclusiva para los clientes que reserven su estancia a través de un asesor de viajes Virtuoso.

Desayuno diario para dos personas

$ 200 de crédito para el spa ®
Una actualización de la categoría en el momento de la reserva (dependiendo de la disponibilidad)
Regalo de salida en el Rosewood  Baha Mar (ofrecido para las primeras 100 reservas)
Fechas de reserva para esta oferta son 28 de julio -. 31 de octubre del 2014 .Fechas de la estancia son marzo 1 -.. 18 de diciembre del 2015. Las tarifas comienzan en $ 400 por noche en base a ocupación doble. Impuestos y cargo por servicio no incluidos.

"Rosewood en Baha Mar traerá un sentido renovado de lujo a las Bahamas", dice Albert Herrera, vicepresidente de Alianzas Globales de Productos de Virtuoso. "El complejo Baha Mar restaura un sentido de glamour asociado anteriormente con la época dorada de las islas de la década de 1960. "

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Rosewood en Baha Mar trae nueva sofisticación a las Bahamas