Viajaratope.Com
Conde Nast Traveler nombra los  “mejores hoteles pequeños del mundo” 2014
Martes, 05 de agosto 2014



























Conde Nast Traveler ha dado a conocer sus selecciones de los mejores pequeños hoteles en el mundo para el 2014, una colección de propiedades de lujo con no más de 20 habitaciones, situados en lugares remotos y sorprendentes.

"Siempre es agradable encontrar tantos pequeños hoteles con encanto, en los Choice Awards votados por nuestros lectores en la lista anual. Estos ganadores, ninguno con más de 20 habitaciones cada uno, pueden no ser fáciles de encontrar (un cañón peruano, uno junto al borde de un cráter del Mediterráneo  ), pero la recompensa es un pequeño pedazo del paraíso ", comenta CN Traveler.

Ocupando el primer lugar entre los lectores con una puntuación de 99,2, se encuentra La Residence, Franschhoek, un conjunto de propiedades dedicadas a la comida y el vino de la región de Sudáfrica, a una hora en coche de Ciudad del Cabo.

"con la apertura de sus amplias terrazas y vistas a la montaña, las 11 extravagantes suites  mezclando las antigüedades francesas y asiáticas con el arte local, y las alfombras persas, y cada una dotada de su propia personalidad, desde un boudoir femenino en rosa y verde lima hasta una suite de luna de miel palaciega en mármol blanco ",  "La decoración es una suntuosa mezcla de antigüedades elegantes, alfombras persas, muebles lujosos, obras de arte únicas en su tipo, y colores cálidos y acogedores en unas habitaciones que nos evocan todo, desde el Oriente y el Lejano Oriente hasta el glamour francés e italiano . "

Empatados en segundo lugar con 98,5 puntos están Casa de Sierra Nevada, en México, y Perivolas en Santorini, Grecia. Utilizando una mezcla del siglo 16 y una decoración del siglo 18, los edificios coloniales españoles en Casa de Sierra Nevada se describen como diferentes a cualquier otra propiedad en el mundo, mientras que Perivolas se asienta sobre un acantilado con vistas a la caldera y la isla de Santorini.

Aquí están los 10 mejores pequeños hoteles en el mundo para 2014 según los lectores de Condé Nast Traveler:

1. The Residence, Franschhoek, Sudáfrica
2. Casa de Sierra Nevada, San Miguel de Allende, México
3. Perivolas, Santorini, Grecia (empatado en el segundo lugar)
4. Peninsula House, Samana, República Dominicana
5. Las Casitas del Colca, Provincia Caymolla, Perú
6. John Rutledge House Inn, Charleston, Carolina del Sur, EE.UU.
7. Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Chiang Rai, Tailandia
8. Chateau du Sureau, Oakhurst, California, EE.UU.
9. Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn Resort, Heredia, Costa Rica
10. Hastings House Country House Hotel, Salt Spring Island, Columbia Británica, Canadá



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Conde Nast Traveler nombra los  “mejores hoteles pequeños del mundo” 2014