Viajaratope.Com
Holland America presenta su gran viaje a la Antártida y Patagonia 2015
Viernes, 08 de agosto 2014






























Holland America Line acaba de presentar sus 3 Grand Voyages. El ms Prinsendam arranca el año nuevo el 3 de enero del 2015, con un viaje llamado Estados Unidos Gran Sur de 68 días y un viaje a la Antártida  seguido por un crucero de 55 días por el Mediterráneo . Estos dos itinerarios se han diseñado para proporcionar a los huéspedes con las exploraciones más largas posibles visitando algunos de los puertos más interesantes y excitantes del mundo. A estos viajes se une el majestuoso viaje de  114 días Grand World Voyage a bordo del ms Amsterdam visitando  45 puertos en 25 países.

"El Grand Voyage es como ninguna otra experiencia jamás realizada. Pedimos a nuestros clientes y socios de las agencias de viajes que  destinos les gustaría visitar en un gran viaje para aseguramos de que incluimos lo que era importante para ellos", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo, marketing, ventas y programas de huéspedes de Holland America Line. "Tomamos sus sugerencias y concebimos estos tres itinerarios excepcionales con más visitas durante la noche y más puertos de escala, por lo que éstos son los Grand Voyages más especializados que hemos ofrecido jamas."



Travesia Grand America del Sur y la Antártida

Prinsendam vuelve a América del Sur, la Antártida y el Amazonas en 2015 en un itinerario de ida y vuelta  de 68 días desde Fort Lauderdale saliendo el 3 de enero. Después de pasar por el Canal de Panamá, el barco llegará a la costa del Pacífico de América del Sur y continuará rodeando el continente.

Durante el viaje, el Prinsendam recalará en 31 puertos en 11 países, incluyendo  siete días completos de crucero por el río Amazonas y tres días de espectacular crucero escénico por la Antártida. El itinerario del 2015 también cuenta con escalas durante la noche en Valparaíso (Santiago), Chile; Buenos Aires, Argentina; Río de Janeiro, Brasil; Manaus, Brasil, en el corazón de la Amazonía; y dos noches completas en Callao (Lima), Perú.

Los huéspedes que viajan a bordo de este viaje también podrán disfrutar de un crucero escénico más allá de los glaciares Romanche y Alemania en Chile, el pasaje de Drake, Cabo de Hornos y la Avenida de los Glaciares en Argentina. Los segmentos de 31 y 37 días entre Fort Lauderdale y Buenos Aires también están disponibles.

Gran Viaje por el Mediterráneo

Inmediatamente después de su crucero Gran América del Sur y la Antártida, el Prinsendam partirá el 12 de marzo en un crucero de 55 días navegando desde Fort Lauderdale hasta Civitavecchia (Roma), Italia, visitando 32 puertos en 12 países. El viaje cuenta con muchos puertos "boutique" de escala en el Mediterráneo y la península balcánica.

El barco visita los destinos del Caribe antes de cruzar a las Islas Canarias y pasar la noche en Tenerife. Prinsendam explorará España con cinco escalas, incluidas las pernoctaciones en Cádiz (Sevilla) y Barcelona. Después de una noche en La Valeta, Malta, el barco navegará hacia Creta, Grecia y Tierra Santa .

Prinsendam continúa explorando el Mediterráneo oriental con escalas en Turquía, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Grecia e Italia. Pasando la noche en Estambul, Turquía, y El Pireo (Atenas), Grecia, con el suficiente tiempo para ir de compras, explorar y experimentar la cultura y la historia de las ciudades.

Un segmento de 17 días desde Estambul hasta Civitavecchia (Roma), un segmento de 24 días desde Fort Lauderdale hasta Barcelona, un segmento de 31 días desde Barcelona hasta Civitavecchia (Roma), y un segmento de 38 días Ft.. Lauderdale hasta Estambul están también disponibles. Los huéspedes que deseen explorar  América del Sur y el Mediterráneo pueden combinar las 2 travesias para un viaje  de 123 días.





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Holland America presenta su gran viaje a la Antártida y Patagonia 2015