Viajaratope.Com
Regent Porto Montenegro trae un broche de oro de lujo al sur de Europa
Domingo, 10 de agosto 2014




























El hotel de lujo de 51 habitaciones y 35 suites es el primer y único hotel en el Porto Montenegro super-yate marina resort y es la segunda propiedad de la cadena Regent Hotels & Resorts en Europa.

"Estamos absolutamente encantados de anunciar la apertura del Regent Porto Montenegro, la última adición a la creciente colección de Regent Hotels & Resorts", dijo Mark Lettenbichler, presidente ejecutivo de Regent Hotels & Resorts.

"Nuestro hoteles, restaurantes y spas mejorarán lo que ya está destinado a ser el nuevo destino de estilo de vida en el Mediterráneo."

Inspirado en la Venecia renacentista, los  especialistas en el diseño de hoteles  ReardonSmith Architects incorporaron influencias de los palazzos italianos mezclados con referencias arquitectónicas náuticas. El diseñador de interiores Tino Zervudachi ha diseñado el hotel para evocar la sensación de estar en un barco de lujo, un homenaje a la ubicación del hotel en el corazón de Porto Montenegro.


La propiedad frente al mar de lujo dispone de 51 amplios y ricamente decorados dormitorios de huéspedes y 35 suites y residencias. Todas las habitaciones ofrecen vistas impresionantes, ya sea de Boka Bay o  las majestuosas montañas de Montenegro. Todas las opciones para cenar frente al mar ofrecen terrazas al aire libre y la propiedad cuenta con la mayor selección de vinos espumosos  en la región de los Balcanes.

La piscina de 20 metros al aire libre ofrece vistas panorámicas de la espectacular bahía de Boka, descrita como "el fiordo más al sur 'de Europa.

El menú del comedor a la carta presenta platos elaborados con los mejores ingredientes locales y de temporada, con un toque mediterráneo.

El Rincón del Gourmet es una pastelería por excelencia y delicatessen que sirve una suntuosa variedad de productos de panadería, chocolates y  pizzas recién salidos del horno.

El Library Bar, con su chimenea central cuenta con una amplia carta de los mejores coñacs y whiskys del mundo. Aquí, los huéspedes también pueden disfrutar de el té por la tardes  y tapas de inspiración asiática durante el ocaso.

El Italian Garden, ubicado en primera linea de mar  está rodeado de fuentes y jardines, creando un lugar espectacular para las bebidas y los eventos especiales al atardecer .

Para aquellos que buscan un lugar de ensueño para su boda, el salón de baile es el escenario perfecto para acoger hasta 200 personas, con hermosas vistas al puerto deportivo.


El hotel está situado en la ciudad de Tivat y es fácilmente accesible a través de los aeropuertos internacionales de Tivat, Dubrovnik y Podgorica .






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Regent Porto Montenegro trae un broche de oro de lujo al sur de Europa