Viajaratope.Com
Ames Boston nombrado como” Boston Best Hotel 2014"
Lunes, 11 de agosto 2014






























El Ames Boston Hotel ha sido nombrado como "Mejor Hotel de Boston de 2014 ' por el Boston Magazine Best of Boston®, especializado en destacar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Desde su apertura en el año 2009, el Ames Boston Hotel ha sido aplaudido por su elegante diseño  y un servicio de primera calidad que le han valido numerosas menciones y premios, incluyendo una calificación AAA Four Diamond  y una mención en la "Condé Nast Traveler “Hot List” .

Boston revista elogia el encanto histórico ya la vez moderno del Ames Boston diciendo: "Si bien apreciamos las calles empedradas de Boston, también somos progresistas. Este elegante hotel es como nosotros: un poco de ambos. Construido sobre el esqueleto de la primera torre de oficinas de la ciudad (1893), la creación de David Rockwell  equilibra bellamente el pasado con el futuro . Los amantes de lujo encontrarán servicios de cinco estrellas. Si estás allí durante fin de semana del festival de música de Boston tendrás el espectáculo justo a tu lado . "

Ames Boston ofrece 114 habitaciones en total - con trece tipos diferentes para elegir en total, incluyendo Corner Kings, Suites, Lofts y un apartamento de 1.600 pies cuadrados. Las habitaciones dan al visitante la sensación de estar en un apartamento ultra chic del centro en lugar de una habitación de hotel con una decoración que se caracteriza por sus muebles  modernos y una  estética minimalista y ecléctica. La propiedad cuenta con habitaciones con techos de cuatro metros, ventanas arqueadas, chimeneas de mármol del piso al techo  y suelos de madera de roble. A partir de enero del 2014, el Ames abrió un gimnasio ubicado en el segundo piso con vista a las bulliciosas calles del distrito financiero.

El Ames Boston ofrece a los clientes acceso directo a los distritos financieros y de ocio de la ciudad, y está a tan sólo un cuarto de milla del centro de Amtrak, la South Station, y a cuatro millas del aeropuerto internacional Logan. Los lugares de interés turístico de los alrededores y lugares de interés histórico  están a pocos pasos de distancia de la propiedad e incluyen el puerto de Boston, Faneuil Hall, Beacon Hill, Custom House Bell Tower y the Old State House, donde fue proclamada la Declaración de Independencia por primera vez al público.

Visite el sitio web: http://www.ameshotel.com/



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Ames Boston nombrado como” Boston Best Hotel 2014