Viajaratope.Com
Casa Cuixmala el nuevo hotel boutique de lujo en  México
Sábado, 16 de agosto 2014



























Casa Cuixmala fue originalmente construido como la residencia privada de Sir James Goldsmith, el multimillonario internacional que construyó Casa Cuixmala como un refugio entre una selva de más de 25.000 hectáreas de reserva natural.

Durante tiempo, la casa de Sir James ha visto la llegada de personalidades ilustres entrando y saliendo por sus puertas, como Ronald Reagan y Margaret Thatcher. Después de la muerte de Sir James, su hija Alix Marcaccini, quien también tiene una casa en la finca Cuixmala, hizo que Casa Cuixmala estuviese disponible como una villa de alquiler de lujo que ha acogido a una larga lista de personalidades como Bill Gates, Mick Jagger, Madonna y Tom Cruise.

La villa fue diseñada por Robert Couturier en un estilo que mezcla las influencias del norte de África con la India y México. El resultado es descaradamente exótico con una enorme cúpula, techos altos y palapas con vistas panorámicas.

Hoy: En 2014 se tomó la decisión de transformar la villa en un ultra lujoso hotel boutique. Hay cuatro suites palaciegas en el edificio principal y siete suites bungalows muy privadas. Se añadieron cinco bungalows adicionales en diciembre. La Cuixmala Suite, es una de las mayores suites del mundo, cuenta con una habitación enorme, con una zona de estar y chimenea todas con vistas impresionantes al mar. Los otros tres suites en la casa principal cuentan con detalles arquitectónicos intrincados, terrazas privadas y baños de lujo. Cada uno de los bungalows privados tiene un dormitorio amplio con zona de baño y una terraza al aire libre con vistas.

Un restaurante de clase mundial bajo la dirección del galardonado Chef Gonzalo Mendoza sirve cocina orgánica  procedente de las granjas de Cuixmala y la Hacienda donde se producen no sólo frutas y verduras, sino también carnes, quesos, lácteos, hierbas, especias e incluso café.

Casa Cuixmala esta ubicada en más de dos millas de playa privada y cuenta con una espectacular piscina de azulejos en la parte inferior de una gran escalera que desciende desde la casa a la playa. Una palapa contigua a la playa ofrece un lugar con sombra para comer y descansar. Esta  suntuosa playa también se puede utilizar para realizar eventos especiales como bodas y celebraciones.

Casa Cuixmala goza de todas las comodidades de la finca Cuixmala que incluyen paseos a caballo, ciclismo por la montaña, paddle, kayak en el mar, buceo, yoga, spa, tenis, dos playas adicionales privadas y oferta de eco-aventuras. Cuixmala se encuentra en la Costalegre, en la parte sur del estado de Jalisco, México alrededor de 2 1/2 horas al sur de Puerto Vallarta y a 1 hora al norte de Manzanillo.

Visite el sitio web: http://www.cuixmala.com/

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Casa Cuixmala el nuevo hotel boutique de lujo en  México