Viajaratope.Com
Sixt marca  beneficios récord durante el primer semestre de 2014
Sábado, 23 de agosto 2014




























"    Los beneficios antes de impuestos han aumentado un 16,7%
"    Los ingresos de explotación consolidados han mejorado un 8,5%
"    Los ingresos por alquiler han subido un 9,8%, con un amplio crecimiento en el país y en el extranjero.
"    Las inversiones en alquiler y leasing han crecido en torno al 12%
"    Se confirman las expectativas para año completo en 2014

Sixt SE, la mayor compañía de alquiler de coches de Alemania y uno de los principales proveedores internacionales de servicios de movilidad, ha registrado una sólida primera mitad de año en 2014. Casi todos los parámetros relevantes en ingresos y beneficios han registrado sustanciales mejoras. Los ingresos de explotación consolidados en los primeros seis meses han aumentado un 8,5% comparado con el mismo periodo de 2013, llegando a los 760,2 millones de euros. Los ingresos totales del Grupo han aumentado un 6,0%, con una cifra de 823,8 millones de euros. Los beneficios antes de impuestos (EBT) han registrado un crecimiento del 16,7%, con una cifra de 67,5 millones de euros. Sobre la base de la buena primera mitad del año, la Junta Directiva confirma su previsión anterior para el conjunto de 2014.

Erich Sixt, Presidente de la Junta Directiva de Sixt SE: "Los primeros seis meses demuestran que Sixt está en plena forma. Nuestro crecimiento tiene una buena base, con una continua expansión en el extranjero que nos conducirá un crecimiento de los ingresos. Sin embargo, también hemos registrado un sólido crecimiento de ingresos en Alemania. Vamos a seguir aprovechando las oportunidades de crecimiento con determinación, pero sin olvidar aumentar la cuota de mercado".

Evolución del Grupo en el primer semestre de 2014

o Los ingresos de explotación consolidados (excluyendo los ingresos por la venta de los vehículos de leasing) han aumentado 8.5% euros en el primer semestre de 2014, el 33,4% de estos ingresos se generaron en el extranjero.
o Los ingresos totales consolidados han subido un 6,0% hasta los 823,8 millones de euros.
o Los ingresos por alquiler han registrado un crecimiento del 9,8%, Sixt ha ampliado los ingresos en los mercados extranjeros (+ 16,4%), y también en Alemania (+ 5,6%).
o Los ingresos por leasing han mejorado un 4,9% con un registro de 204,9 millones, por lo que el crecimiento sostenido de los contratos tiene su correspondiente efecto positivo.
o Los beneficios consolidados antes de impuestos (EBT), el indicador de ingresos clave para el Grupo Sixt, ha aumentado un 16,7%, de 57,9 millones de euros a 67,5 millones. Expresado en relación a los ingresos de explotación consolidados, esto equivale a un margen sobre ventas del 8,9%. La mejora en los beneficios se debe a un clima económico más favorable en Europa, las fuertes ventas, las actividades de marketing y las medidas de expansión en los mercados internacionales de Europa y EE.UU. En el EBT también se incluyen los costos para las iniciativas de crecimiento estratégico a largo plazo.

Evolución del Grupo en el segundo trimestre de 2014

o Los ingresos de explotación consolidados en el periodo de abril a junio de 2014 han aumentado un 9,2% frente al mismo período de 2013.
o Los ingresos consolidados han mejorado un 7,6%, con una cifra de 441,2 millones de euros.
o Los ingresos por alquiler han aumentado un 10,1%.
o Los ingresos por leasing han registrado un crecimiento del 5,0% llegando a los 104,2 millones de euros.
o El EBT para el segundo trimestre de 2014 ha sido de 40,8 millones de euros, un 14,9% mayor que en el mismo periodo de 2013.

   
Sixt ha ampliado su flota de vehículos y sus inversiones, el patrimonio del Grupo a mediados de este año ha llegado a los 676,2 millones de euros y la junta Directiva reafirma sus expectativas para el conjunto de 2014, con una ligera mejora en los ingresos de explotación consolidados.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Sixt marca  beneficios récord durante el primer semestre de 2014