Viajaratope.Com
Meliá Nassau Beach esboza los planes de renovación
Lunes, 01 de septiembre 2014































Los trabajos de renovación en el  Meliá Nassau Beach acaban de iniciarse. La primera fase del plan de renovación está valorada en $ 19 millones. Estas renovaciones están previstas para poder ser completadas en noviembre del 2014.

El resort  permanecerá abierto durante todas las obras de rediseño, con un mínimo de interrupciones a la experiencia del huésped. Se espera que las renovaciones a lo largo de toda la propiedad Meliá Nassau Beach se pueda completar a principios de 2016 . Meliá Nassau Beach será el único exclusivo resort todo incluido en el multimillonario complejo turístico de lujo de Baha Mar

Una vez que la primera fase de la remodelación se haya completado, el Nassau Beach Meliá ofrecerá 694 habitaciones de lujo con una decoración moderna y un patio o balcón privado. Además, el hotel presentará a sus invitados experiencias exclusivas, una piscina y zona de playa privada, una zona de check-in por separado en el lobby, y reservas preferenciales para los restaurantes a la carta y otras actividades. The Level Lounge ofrecerá a sus huéspedes diariamente con desayuno continental, periódicos, servicio de café y té, bebidas premium, cócteles y hors d'oeuvres  durante todo el día.

Los invitados de The LEVEL podrán disfrutar de actividades tales como el Body Balance - una mezcla de yoga y Tai Chi, o el menú de experiencias, incluyendo talleres especiales, cenas en la playa, desayunos privados románticas y experiencias gastronómicas en la habitación.

Meliá Nassau Beach alberga actualmente tres opciones gastronómicas excepcionales, incluyendo  Aqua, especializado en la comida italiana; The Market Place, un restaurante con cocina abierta de estilo buffet que sirve desayuno, almuerzo y cena; y O'Grille, abierto para el almuerzo y la cena en un ambiente informal en la playa. Como parte del rediseño, la terraza en The Market Place se ampliará para ofrecer un aire más caribeño. Para completar las prestaciones ofrecidas, Meliá Nassau Beach añadirá cinco restaurantes de la firma.


El cuarto piso del hotel albergará Cilantro, un local diseñado para transportar  a los huéspedes a un viaje gastronómico completo, con texturas naturales, aromas y sabores de México; Nikkei, famoso por su exquisita fusión de cocina japonesa, cantonesa y peruana, con una barra de sushi y mesas Tappan; y The Black Angus, un asador moderno con los mejores cortes de primera calidad y los ingredientes más frescos. Además, el gastrobar, Estavida, actuará como el centro social del hotel, ofreciendo tapas y cócteles.

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Meliá Nassau Beach esboza los planes de renovación