Viajaratope.Com
AmaWaterways anuncia dos nuevos buques europeos para 2015
Lunes, 01 de septiembre 2014































AmaWaterways, la naviera de cruceros fluviales más importante del mundo, ha anunciado la incorporación de dos nuevos barcos, el AmaSerena y el AmaVista.

Con el lanzamiento de estos nuevos buques AmaWaterways está introduciendo por primera vez el concepto de camarotes interconectados, lo que subraya el compromiso de la línea por el diseño avanzado e innovador.

Los buques con capacidad para 164 pasajeros AmaSerena y AmaVista disponen de amplias habitaciones de lujo, con la mayoría de los camarotes dotados de balcones gemelos. . Una de las novedades son los camarotes interconectados para crear Staterooms de mayor capacidad . Los camarotes están equipados con entretenimiento de alta tecnología, acceso gratuito a internet, las últimas películas de Hollywood, una biblioteca musical y mucho más.

Además, los huéspedes a bordo del AmaSerena y AmaVista tendrán acceso a increíbles comodidades, incluyendo salón de belleza y servicio de masajes, salas de fitness, terrazas y piscinas climatizadas con bares en la piscina. Vino ilimitado de cortesía, cerveza y refrescos disponibles con el almuerzo y la cena; y agua mineral gratuita ofrecida  a diario en todos los camarotes.

Los dos barcos ofrecerán nuevas oportunidades para experimentar los viajes culturalmente inmersivos ofrecidos por la línea.

Los itinerarios  del 2015 del AmaSerena incluyen:

El Encantador Rin - Este viaje de 7 noches se inicia en la legendaria ciudad de Amsterdam, con paradas en la majestuosa catedral gótica de Colonia, la ciudad universitaria alemana de Heidelberg y Estrasburgo . El recorrido panorámico concluye en la cosmopolita ciudad de Basilea, Suiza. Una extensión de terreno opcional está disponible, ofreciendo visitas guiadas a las ciudades de Zurich y Lucerna

• El crucero Encantador Rin a bordo del AmaSerena también contará con dos itinerarios temáticos especiales de AMAWaterways ':

- Crucero del Vino - Ideal para los amantes del vino, este itinerario está focalizado en las regiones vinícolas de Europa y ofrece conferencias y catas organizadas por expertos del vino .

- Crucero Herencia Judía - Los huéspedes tienen la oportunidad de visitar las sinagogas, museos y otros lugares significativos de la historia y la cultura judía con excursiones al Palacio de Justicia de Nuremberg, el Museo Judío de Viena y más.


Para obtener más información o para reservar un crucero por el río AmaWaterways, póngase en contacto con un profesional de viajes, visite www.AmaWaterways.com o llame al (800) 626-0126. Siga AmaWaterways en Facebook en www.facebook.com/AmaWaterways yAmaWaterways Twitter.





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
AmaWaterways anuncia dos nuevos buques europeos para 2015