Viajaratope.Com
NYC & Company anuncia el  Off-Broadway Otoño 2014
Viernes, 05 de septiembre 2014































El programa estará en funcionamiento entre el 29 de septiembre y el 12 de octubre con 2 x 1 en entradas para producciones del Off-Broadway

Las entradas para el 2 x 1 de la Semana del Off-Broadway estarán disponibles a partir del 15 de septiembre

Nueva York (2 de septiembre) - turismo y las asociaciones, ha anunciado hoy el regreso de la Semana del Off-Broadway del 29 de septiembre al 12 de octubre. Durante esta promoción, 50 producciones del Off-Broadway ofrecerán entradas 2 x 1 a los aficionados al teatro. Las entradas estarán a la venta desde el 15 de septiembre y podrán adquirirse en nycgo.com/offbroadwayweek.

"La Semana del Off-Broadway proporciona a neoyorquinos y visitantes la oportunidad de experimentar la intimidad de los teatros del Off-Broadway y el amplio espectro de géneros teatrales, desde comedias y dramas a musicales y producciones familiares, a un precio increíble." Dijo Fred Dixon,presidente y director ejecutivo de NYC & Company. "Estamos emocionados por asociarnos de nuevo con la Off-Broadway League, proporcionando a todo el mundo un incentivo aun mayor para asistir a alguna de las mejores producciones que la capital mundial del teatro tiene para ofrecer."

"La historia de la asociación de la Off-Broadway League con NYC & Company ha sido siempre un completo éxito para nuestras audiencias," dijo Adam Hess, presidente de la Off-Broadway League. "Con tal variedad de producciones teatrales de calidad, los clientes pueden aprovechar para que un miembro de su familia conozca alguna de sus obras favoritas o pueden llevar a un amigo a ver el próximo gran éxito antes de que sea demasiado tarde para conseguir entradas. La Semana del Off-Broadway consigue que ir al teatro sea algo fácil y económico."

En ediciones anteriores de la Semana del Off-Broadway los participantes han sido espectáculos como Avenue Q, Blue Man Group o STOMP, además de espectáculos para toda la familia como The Lion, the Witch and the Wardrobe y The Fantasticks.

La Semana del Off-Broadway fue lanzada en 2009 y está producida y presentada por NYC & Company en asociación con la Off-Broadway League.

Acerca de NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial de la Ciudad de Nueva York para el marketing, el turismo y las asociaciones para la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco barrios, construyendo prosperidad económica y expandiendo una imagen positiva de la ciudad por todo el mundo. Para más información, visite
nycgo.com.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
NYC & Company anuncia el  Off-Broadway Otoño 2014