Viajaratope.Com
Kempinski anuncia el primer hotel en Myanmar
Viernes, 05 de septiembre 2014




























Kempinski Hotels, la más antigua compañía de hoteles de lujo de Europa, anunció la próxima apertura de su primera propiedad en Myanmar, el Kempinski Hotel Nay Pyi Taw.

El hotel de 141 habitaciónes y suites comenzará a recibir a sus invitados el 1 de noviembre de 2014 justo a tiempo para la primera Cumbre de la ASEAN que se celebrará en el país. Las reservas ya se pueden realizarse a través Kempinski.com/.

La  nueva construcción está situada cerca del Centro de Convenciones Internacional de Myanmar (MICC), a un corto trayecto desde el aeropuerto internacional de la capital. Repartidas en cuatro villas, el hotel cuenta con 141 habitaciones y suites, incluyendo la Grand Royal Suite, la cual, con 1.000 metros cuadrados, es la mayor del país.

El diseño del hotel fue concebido con la herencia de Birmania en mente y un énfasis puesto en el arte, las artesanías y los muebles locales . Los altos techos y sus amplias ventanas dan a los amplios jardines, creando un ambiente relajante . Las características de las habitaciones  serán controladas mediante iPads individuales. El hotel ofrecerá acceso inalámbrico a Internet a sus clientes.

Un total de cinco restaurantes y bares  complementan  la tradición culinaria europea con los sabores locales. Seis salas de reuniones, incluyendo el salón de baile Kispanadi puede acomodar hasta 400 personas para una variedad de funciones privadas y de empresa. Un centro de negocios de servicio completo aborda cualquier negocio o necesidades de secretaría. El hotel cuenta con una piscina exterior, pista de tenis y un gimnasio. Kempinski The Spa será añadido en 2015.

De acuerdo con la tradición local, Kempinski Hotel Nay Pyi Taw contará con un pabellón real espectacular de madera de teca  inspirado en la arquitectura de principios de la dinastía Kone Baung del siglo 18. En la antigüedad, los pabellones en Myanmar fueron los acogedores salones de los palacios y servían a las visitas de los  diplomáticos, los reyes y la realeza.

"Nuestra misión y nuestra promesa es hacer que la propiedad sea el hotel más lujoso de Myanmar", dijo Franck Droin, gerente general de Kempinski Hotel Nay Pyi Taw. "Estamos seguros de que Nay Pyi Taw  será pronto un destino popular entre los viajeros de ocio y de negocios internacionales que busquen una alternativa relajante a Yangon."


Para celebrar la apertura del hotel, kempinski está ofreciendo una tarifa introductoria de $ 180 por una suite Premier hasta 31 de diciembre de 2014, sujeto a disponibilidad y reserva previa.

Visite el sitio web: http://www.kempinski.com/


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Kempinski anuncia el primer hotel en Myanmar