Viajaratope.Com
Qatar Duty Free inaugura 3 nuevas opciones gastronómicas
Lunes, 08 de septiembre 2014

























Qatar Duty Free ha abierto tres nuevos conceptos de restauración en el Aeropuerto Internacional Hamad: Soprafino, Qataf Café y Le Grand Comptoir. Ubicado en la explanada C, los nuevos restaurantes elevan una vez más el listón del concepto de  gastronomía en el aeropuerto, proporcionando un ambiente sofisticado ofreciendo una cocina de clase mundial.

"Estamos deseando inmensamente poder dar la bienvenida a los viajeros internacionales y regionales a nuestros restaurantes, que ofrecerán un nivel aún más sofisticado de gastronomía al Aeropuerto Internacional de Hamad," comenta el vice-presidente de Qatar Duty Free, Keith Hunter. "Estos conceptos únicos amplian las opciones de los pasajeros por la auténtica calidad y cocina todo enmarcado en un entorno contemporáneo", añade.

Qataf Café,  lleva el nombre de la flor nacional de Qatar, el Qataf y combina la tradicional hospitalidad árabe con un diseño contemporáneo. El interior de la cafetería contrasta con el ambiente cálido y rico de un majlis - completo con cómodos cojines árabes y intrincadas lámparas marroquíes  con un moderno mostrador de acero inoxidable que fue hecho a mano en Irlanda exclusivamente para Qataf Café. Un punto focal de la cafetería es la máquina de cafe italiana Elektra, fabricada en 1940 que proporciona a la cafetería con un look retro . Junto con el café y los dulces árabes, el menú Qataf Café ofrece una selección de platos de estilo mezze para compartir y otros platos árabes tradicionales con un toque moderno, como el clásico tajine marroquí .

Soprafino es el restaurante italiano "al fresco" y presenta al  famoso chef Massimo Capra. Bien conocido por su enfoque simple y sin complicaciones de la cocina italiana clásica, el chef siempre añade un toque contemporáneo a los platos tradicionales como la sopa minestrone, el  risotto y el tiramisú. El menú en Soprafino encarna los principales valores familiares italianos y ofrece porciones de tamaño infantil de cualquier plato para los niños que son muy bienvenidos en este agradable restaurante familiar.

Le Grand Comptoir es un restaurante elegante de estilo brasserie que evoluciona a lo largo del día desde un lugar de desayuno chic por las mañanas, donde los pasajeros pueden escoger entre una gran variedad de opciones internacionales para el desayuno, a un destino de tarde relajado con una iluminación tenue y un pianista proporcionando entretenimiento para los comensales. Mientras tanto, a la hora del almuerzo, Le Grand Comptoir es el lugar ideal para disfrutar de un plato de estilo bistró.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Qatar Duty Free inaugura 3 nuevas opciones gastronómicas