Viajaratope.Com
Viena se prepara para la Magia del Adviento 2014
Lunes, 08 de septiembre 2014






























Donde las estrellas brillan y los sueños de los niños se hacen realidad

Todo comienza el 15 de noviembre: cuando los días se hacen más cortos y las temperaturas bajan, la Magia del Adviento de Viena abre sus puertas. Un mercado muy querido de la Navidad de Viena brilla en todo su esplendor, y el olor a azúcar tostado las almendras, castañas y el pan de jengibre atrae a los visitantes a quedarse. El mercado representa una deliciosa manera de combinar las compras de Navidad con un amplio programa de eventos:

Los más pequeños pueden participar en las clases de cocción y las actividades de arte y artesanía en "el taller de Christkindl" para ayudar a que el "Christkindl" pueda prepararse para la Navidad. Y con un poco de suerte, el propio "Christkindl" Vienés  hará una aparición.

Un paseo por el parque con los árboles decorados con imaginación no sólo trae un momento de tranquilidad lejos de las idas y venidas en el mercado, sino también nos descubre mágicos lugares. Paseos en pony, el nostálgico merry-go-round, o el Christkindl Express son un foco para los visitantes más pequeños al parque. Para aquellos que buscan un poco de paz y tranquilidad, un paseo por el parque es perfecto. Y para aquellos que buscan un poco de orientación adicional, la  App "Magia del Adviento" ofrece la solución perfecta.

El Christkindlmarkt tradicional en Viena ofrece algo para todos los gustos y convierte el período previo a la Navidad en algo especial. Los regalos grandes y pequeños se pueden comprar hasta el último minuto. Y para el descanso ocasional, un amplio conjunto de delicias esperan a los visitantes hambrientos.

El folleto que acompaña a la Magia del Adviento de Viena se puede descargar gratuitamente de Österreich Werbung o desde el Patronato de Turismo de Viena : + 43-1-24555, fax: + 43-1-24555-666.

Más información: http://www.christkindlmarkt.at.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Viena se prepara para la Magia del Adviento 2014