Viajaratope.Com
'Visit Wales' dice el Presidente Barack Obama
Martes, 09 de septiembre 2014





























El presidente Barack Obama se convirtió en el primer presidente estadounidense en visitar Gales cuando él y los 60  dignatarios mundiales asistieron a la cumbre de la OTAN celebrada el 4 de septiembre. El Presidente comentó: "Usted tiene un hermoso país con gente maravillosa y una gran hospitalidad. animo a todo el mundo de los Estados a venir a Gales ".


En respuesta a los comentarios del presidente Obama, Manon Antoniazzi, Chief Executive de Visit Wales, comentó: "Gales esta orgulloso de obsequiar con una cálida acogida o 'Croeso'  a sus visitantes. Somos una tierra de leyendas, música, castillos, paisajes y colinas verdes y  espectaculares costas,  ha sido un honor especial  poder albergar al Presidente Obama en Gales y hemos estado encantados de que la calidez de nuestra bienvenida haya sido apreciada. Estamos especialmente contentos de que el Presidente haya recomendado Gales a sus compatriotas como un gran destino para visitar y esperamos poder dar la bienvenida otra vez al Presidente -. y a todos los visitantes estadounidenses - a Gales en el futuro ".

De hecho, los Estados Unidos y Gales están obligados por un asombroso número de pequeños lazos históricos conocidos, como el hecho de haber tenido nueve presidentes estadounidenses con ascendencia galesa, incluyendo a Thomas Jefferson (http: // -http://www.walesonline.co.uk/business/business-news/welsh-america-links-brilliant-video-7570783).

Un país compacto de tres millones con una historia de 30.000 años de edad, Gales es conocida como una tierra mágica para los artistas, los pensadores y poetas como Dylan Thomas, cuyo centenario se celebra con un festival de un año de duración durante este año (http://www.dylanthomas100.org).

Wales ha demostrado ser un líder mundial a través de las generaciones con logros que deleitan a los visitantes de hoy. Con la apertura de la ruta de la costa de Gales, Gales se convirtió en el primer país en el planeta con una costa totalmente transitable. A 700 pies de altura y 100 mph, Zip Worlden en el norte de Gales  es la tirolina más rápida del mundo y la más larga del hemisferio norte .

El pequeño país cuenta con tres sitios que forman parte del Patrimonio Mundial: los Castillos y recintos fortificados de Eduardo I en Gwynedd en Caernarfon, Conwy, Beaumaris y Harlech en el noroeste de Gales; el Paisaje Industrial Blaenavon en el sureste de Gales; y el Acueducto de Pontcysyllte, en el noreste de Gales.

Gales es un país de extraordinaria belleza con sus 180 millas de largo y 70 millas de ancho en su punto más ancho (aproximadamente del tamaño de Nueva Jersey). Gales, Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte son cuatro países distintos que conforman el Reino Unido. El pueblo de Gales se llaman galés y muchos todavía hablan el idioma galés antiguo. Para obtener más información sobre Gales, visite www.americas.visitwales.com.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
'Visit Wales' dice el Presidente Barack Obama