Viajaratope.Com
Reserve una boda de un millón de dólares en el W South Beach
Lunes, 06 de octubre 2014































W South Beach ha elaborado un paquete de celebración de la boda con un precio de un millón de dólares que promete brindar a la feliz pareja con la boda se su vida

El paquete incluye cada detalle elegido meticulosamente para ofrecer una experiencia de cuatro noches que conducirán  a la boda perfecta,  una inolvidable ceremonia y recepción con todos los detalles de diseño personalizados y una lujosa luna de miel  en la paradisíaca isla de Bora Bora. Toda la ceremonia estará orquestada por un coordinador de bodas, la experiencia ultra-indulgente ofrece a los tortolitos con un compromiso de atención gratuita, una noche de bodas y una luna de miel en Bora Bora que mantendrá a la pareja y sus invitados entusiasmados durante los años venideros.

Creando una experiencia diseñada para reflexionar sobre el compromiso de las felices parejas se ha diseñado una escapada de cuatro noches previas a la boda en el W South Beach ofreciendo una escapada ideal de fin de semana largo para la degustación del menú, los accesorios del vestido y el esmoquin, o simplemente para relajarse en el lujo total. Una vez en Miami Beach, la pareja será llevada a bordo de un hidroavión hasta un yate de 122 pies para tomar los cócteles al atardecer, seguido de un menú de cinco platos servidos a la luz de las velas en el Océano Atlántico. El tratamiento VIP continúa con una cena romántica en el famoso restaurante Mr Chow del W South Beach. Las lujosas suites  Cool Corner y  Marvelous servirá como alojamiento para la feliz parejita.

Durante el día de la boda, los mayordomos personales estarán a su disposición para atender cada necesidad de la pareja . Antes que las campanas de boda empiezan a sonar, la novia y el novio están invitados  a relajarse primero en el Bliss Spa. Las madres de la novia y el novio pueden estar tranquilas en las manos expertas de Warren Tricomi proporcionando los servicios de peluquería y maquillaje . Para la ceremonia, la pareja tendrá a su disposición una selección de escenarios pintorescos, desde GROVE, el exuberante jardín al aire libre del hotel, inspirado en los jardines de Nimes, Francia, hasta el   brillante telón de fondo del Océano Atlántico, con una ceremonia en la playa.

Las fiestas post-ceremonia darán inicio con una hora de cóctel seguido de una cena con capacidad para 150 personas, con los elementos de menú creados por The Dutch, el galardonado restaurante americano de Andrew Carmellini en W South Beach. Un pastel personalizado diseñado por el "pastelero de las Estrellas", el famoso chef de repostería de Miami Beach será presentado ante los huéspedes en la pista de baile.

Una vez en la intimidad de su Penthouse de dos pisos, la hermosa novia será obsequiada con ropa íntima sensual de diseño personalizado. Espectaculares vistas de la playa y de la ciudad e incluso una azotea privada con piscina servirán de escenario espectacular para una noche de bodas inolvidable.

La luna de miel se iniciará en el exclusivo St. Regis Bora Bora, que dará la bienvenida a los recién casados ??durante seis noches en uno de sus pabellones privados Real Estate. Las comodidades de cortesía / servicios prestados a los recién casados ??incluyen desayuno diario y un mayordomo dedicado.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Reserve una boda de un millón de dólares en el W South Beach