Viajaratope.Com
Ambassador Tours presenta los nuevos viajes de Luna de Miel 2015
Miércoles, 08 de octubre 2014






























Foto: Four Seasons Bora Bora

Ambassador Tours la marca especializada en Grandes Viajes de TUI Spain edita su nuevo catálogo Novios para la temporada 2014/15 con la programación más completa para viajes de Luna de Miel, donde se incluyen los destinos más relevantes de Asia, América, África y Pacífico.  Más de 200 páginas que permiten  encontrar el viaje soñado, o la posibilidad de personalización del mismo.

Dentro de la amplia programación se contempla la opción de terminar el viaje disfrutando de una estancia en lugares paradisiacos como Maldivas, Bali, Koh Samui, Krabi, Mauricio, Zanzíbar, Seychelles, Reunión, Fiji, Cook, Polinesia, Hawai, Aruba, Bahamas, Jamaica, Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Guanacaste, Manuel Antonio, Praia do Forte o Isla de Pascua, entre otros.

Los precios publicados son realmente ventajosos, sin necesidad de descuentos ficticios, permitiendo realizar reservas para salidas hasta el 31 de octubre de 2015, lo que permite reservar con bastante antelación y beneficiarse de las mejores tarifas aéreas con precios actualizados hasta el 31 de Octubre.

Se trata de un producto especialmente diseñado para este tipo de viaje,  con numerosos valores añadidos tanto en las opciones aéreas (Salas VIP, facturación en mostradores clase business) así como en los hoteles publicados (noches gratis, ofertas larga estancia, pensión completa gratis, descuentos de novios u ofertas de venta anticipada en hoteles) además de los obsequios especiales para Novios, y todo ello, con la garantía y seguridad de ponerse en manos de una empresa solvente que forma parte del grupo TUI Travel PLC.

Como es habitual TUI Spain invita a sus únicos clientes, las Agencias de Viaje, a comparar el nivel de servicios ofertados y comprobar que su precio final (con tasas incluidas) y publicado en todos los conceptos y tablas, es el más interesante y económico del mercado.

Como detalle especial para toda la programación de Ambassador Tours, los pasajeros cuyo importe de viaje supere los 4.000 euros por persona serán obsequiados con una exclusiva funda de pasaporte de la colección Meisterstück de Montblanc por habitación doble reservada.??

Así mismo anuncia que ha asegurado el cambio de la divisa Dólar USA, Bath Tailandés y Yen Japonés, garantizando que no pasará suplementos por apreciación de estas monedas frente al euro, tanto para las reservas ya confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 31 de octubre de 2015.

Este catálogo está en distribución y disponible en nuestra página web de TUI Spain www.tuispain.travel y llegará a las agencias de viajes en la primera quincena de octubre.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Ambassador Tours presenta los nuevos viajes de Luna de Miel 2015