Viajaratope.Com
Small Luxury Hotels of the World anima a admirar las estrellas
Domingo, 19 de octubre 2014
































Durante milenios los cielos nocturnos han sido de interés no sólo para los astrónomos, sino también para el público en general

Muchas de los hoteles de lujo que forman parte de la cartera de Small Luxury Hotels of the World se han alineado literalmente  con las mismas estrellas para ofrecer  a sus huéspedes con vistas, experiencias e incluso telescopios para apreciar mejor la magnificencia natural.

Celebraciones Celestiales

Observar las estrellas tiene que ver con la planificación anticipada. En 2015, el Grand Hotel Parker en Nápoles, Italia tiene previsto ofrecer un paquete temático para los huéspedes llamado '... e accendiamo le stelle ", que lates trans a" que significa encender las estrellas', cuando todas las luces eléctricas se apaguen por medianoche, así los clientes podrán apreciar la bóveda estrellada por encima de la Bahía de Nápoles con telescopios para observar una lluvia de estrellas fugaces llamada 'Nessun Dorma' .

Spa Village Tembok Bali ofrece una experiencia única, donde los huéspedes se encuentran subidos sobre una plataforma flotante. Los huéspedes pueden contemplar la bóveda celestial  mientras escuchan una banda sonora especialmente diseñada para calmar el alma. La experiencia llamada Starlight Gazing, es una mezcla perfecta de la simplicidad de la naturaleza con la fusión de la alta tecnología de la música para la meditación y es la manera perfecta de terminar la noche. Alternativamente, el Gaya Island Resort ofrece una barbacoa en Bajau Laut Beachen la magnífica bahía de Malohom donde los visitantes pueden comer platos a la parilla en una fiesta que destaca la generosidad de la tierra y el mar y usar los telescopios para pasear por el cielo nocturno .

Rosapetra Spa Resort en los Dolomitas, permite a los visitantes tocar el cielo con los dedos a través de El Observatorio Astronómico de Helmut Ullrich en Col Druscie el cual organiza visitas guiadas que duran 90 minutos, donde los huéspedes pueden  contemplar los objetos más espectaculares del cielo incluso la Luna, los planetas, estrellas dobles, nebulosas y galaxias. El observatorio ofrece la experiencia inolvidable de estar bajo una "cúpula natural" situada a 1780 metros de altura a la falda de las montañas de Tofane.

Trout Point Lodge of Nova Scotia, Canadá es el hotel astronómico más dedicado en la colección de SLH. No sólo han ayudado a contemplar las estrellas durante los últimos tres años gracias a sus astrónomos residentes, sino que también han inaugurado nuevas instalaciones dedicadas a la observación astronómica, incluyendo una nueva plataforma de observación y nuevos telescopios. El Lodge está ubicado en el corazón de una zona muy oscura, casi sin contaminación lumínica y la nueva plataforma de madera  está situada en un prado junto al río lejos del bosque y a 12 metros de altura, lo que permite unas vistas en 360 grados del cielo. La instalación  fue bautizada por la renombrada profesora de astrofísica Antonia Varela Pérez, del Instituto de Astrofísica de Canarias, una experta en la ubicación de sitios para los observatorios. Trout Point Lodge, dispone de una variedad de telescopios, binoculares, un medidor de calidad del cielo, y punteros láser disponibles para los huéspedes.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Small Luxury Hotels of the World anima a admirar las estrellas