Viajaratope.Com
Disney anuncia nuevos cruceros al Caribe para 2016
Jueves, 30 de octubre 2014
































Disney Cruise Line presenta dos nuevos destinos populares del Caribe  - Tortola, Islas Vírgenes Británicas y Martinica - . La vuelta al puerto base de San Juan, Puerto Rico ofrece un nuevo itinerario incluyendo a Martinica.

Desde la cálida cultura caribeña de Tortola, capital de las Islas Vírgenes Británicas, hasta la exquisita  isla francesa de Martinica, estos destinos ofrecen a los huéspedes de Disney Cruise Line la oportunidad de relajarse en las playas de aguas cristalinas, descubrir sus maravillas naturales y disfrutar de las compras y la gastronomía local.


En 2016, Disney Cruise Line zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. En un itinerario de siete noches al Caribe oriental, incluyendo una escala en Tórtola y la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.

Tórtola es un rincón idílico apto para los huéspedes de todas las edades, desde sus tranquilas playas y el impresionante paisaje hasta las actividades más emocionantes y la auténtica comida caribeña. Con una variedad de experiencias diseñadas para toda la familia, los huéspedes de Disney Cruise Line crearán recuerdos duraderos de Tórtola al nadar con delfines, explorar las ruinas centenarias  y disfrutar de la belleza natural del Parque Nacional de las Montañas de Sage.

Puertos: Puerto Cañaveral; Tórtola; Santo Tomás; Castaway Cay

Fechas de salida: Disney Fantasy: 02 de enero 16, 30; 13 de febrero 27; 12 de marzo 26; 09 de abril 23; Disney Magic: 03 de abril 17

Disney Cruise Line regresa a San Juan, Puerto Rico a principios de 2016 con el Disney Wonder navegando cuatro cruceros de siete noches al Caribe Sur, incluyendo una escala en Martinica en un nuevo itinerario para Disney.

Conocida como la "Flor del Caribe", Martinica ofrece una experiencia única de isla con su impresionante belleza natural y la cultura cosmopolita de influencia francesa y criolla. Los amantes de la naturaleza se deleitarán con sus exuberantes selvas tropicales, las cascadas y sus cráteres volcánicos, mientras que los huéspedes que busquen una experiencia de más calidad podrán saborear la magnifica cocina francesa y sus tiendas.

Puertos: San Juan; Barbados; Granada; Martinica; Antigua; San Cristóbal

Fechas de salida: 10 de enero 17, 24, 31

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Disney anuncia nuevos cruceros al Caribe para 2016