Viajaratope.Com
El tren más emblemático del mundo anuncia “Viajes a Escandinavia 2015”
Viernes, 31 de octubre 2014































Venice Simplon-Orient-Express anuncia la nueva experiencia 'Aventuras por el Norte' para junio del 2015. Los impresionantes viajes visitarán tres de las ciudades más fascinantes de Europa: Venecia, Copenhague y Estocolmo; ahora unidas por el legendario tren.

Los viajes de 5 días y 4 noches salen de Venecia a Estocolmo el 1 de junio del 2015 y de Estocolmo a Venecia el 6 de junio del 2015.

Venecia - Copenhague - Estocolmo - 4 noches, 5 días - 01 de junio del 2015 a partir de £ 4.500 por persona

La ruta viaja desde Italia, a través de Austria y Alemania, con dos noches en Copenhague, Dinamarca, antes de llegar a la capital sueca de Estocolmo. El viaje incluye dos días y una noche viajando a bordo del Venice Simplon-Orient-Express, donde los huéspedes pueden esperar disfrutar de su excepcional gastronomía recién preparada en la cocina del tren y las tardes relajantes que conducen a las noches animadas en el elegante piano bar. Dos noches en Copenhague en el Hotel Marriott, incluyendo visitas guiadas y una cena de gala en un lugar exclusivo antes de volver a unirse al tren para un viaje de noche a Estocolmo.

Estocolmo - Copenhague - Venecia - 4 noches, 5 días - 06 de junio del 2015 a partir de £ 4.500 por persona

Partiendo de Estocolmo por la tarde, el viaje nos conducirá hasta  Copenhague, donde los huéspedes pasarán dos noches en el Hotel Marriott, con tiempo suficiente para explorar la ciudad con un recorrido turístico por sus canales y una exclusiva cena en un lugar sorpresa. Volverán  a unirse al Venice Simplon-Orient-Express para un viaje de dos noches hasta Venecia.

Precios basados en dos personas compartiendo una cabina doble incluyendo todas las comidas ; un recorrido guiado por la ciudad de Copenhague, dos noches de estancia en el Marriott de Copenhague y una cena de gala en Copenhague.

Para más fechas de salida o para reservar por favor visite belmond.com o llame al 0845 077 2222.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
El tren más emblemático del mundo anuncia “Viajes a Escandinavia 2015”