Viajaratope.Com
St. Moritz celebra 150 años de turismo de invierno en los Alpes suizos
Sábado, 01 de noviembre 2014






























En septiembre del año 1864 Johannes Badrutt prometió a sus huéspedes ingleses visitantes de los Alpes de Engadin que iban a experimentar un glorioso clima soleado si regresaban durante el invierno.

Si quedaban decepcionados, se les reembolsarían los gastos de viaje a Londres. En caso de que St. Moritz fuese de su agrado se les invitaba a quedarse como sus invitados, siempre y cuando así lo deseasen. Gracias a esta extraordinaria apuesta, esta temporada de invierno 2014/15 se conmemora el 150 aniversario de turismo de invierno en los Alpes. Para iniciar las celebraciones, el Badrutt Palace Hotel está ofreciendo a sus huéspedes un pase de esquí para toda la región de St. Moritz para estancias de dos o más noches consecutivas y, para los más ávidos de emociones, el paquete Todo sobre el esquí.

En 1863, Thomas Cook fue el primero en introducir a los aventureros ingleses a Suiza. Muchos más viajeros ingleses siguieron su ejemplo, aventurándose por los Alpes suizos más alejados hasta que finalmente descubrieron la belleza de St. Moritz. El aire puro de los Alpes de Engadin se convirtió en un destino de verano para los ciudadanos ingleses afectados por enfermedades respiratorias. Una tarde de septiembre del 1864,  los huéspedes ingleses expresaron sus preocupaciones a Johannes Badrutt sobre su regreso a la lúgubre Londres. El  empresario hizo una apuesta para atraer a sus húespedes ingleses a aventurarse de nuevo a St. Moritz durante el invierno. Badrutt ganó la apuesta y la primera temporada de invierno nació – de esta anécdota hace casi 150 años.

Hoy en día, el equipo de Badrutt Palace Hotel no tiene que hacer apuestas para atraer a los huéspedes a St. Moritz. Con motivo de la celebración de su 150 aniversario, Badrutt Palace Hotel ha creado el paquete de esquí llamado All About Ski. Incluye un pase de 7 días para toda la región, 7 noches en una habitación superior, 7 cenas en el acogedor Chesa Veglia o en Le Restaurant (bebidas no incluidas), alquiler de esquí o snowboard durante 6 días, un guía instructor de esquí durante 2 horas y un masaje de 50 minutos Après Ski, por lo que los huéspedes pueden relajarse después de un largo día en las pistas (desde $ 3,958.00 EE.UU. (CHF 3,780.00) en una habitación individual / desde $ 7,260.00 EE.UU. (CHF 6.930,00) en habitación doble.

Para más información y reservaciones, por favor contactar: +41 (0) 81 837 1000 o reservations@badruttspalace.com.

Visite el sitio web: www.badruttspalace.com




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
St. Moritz celebra 150 años de turismo de invierno en los Alpes suizos