Viajaratope.Com
Croisieurope presenta su programación de cruceros fluviales 2015
Miércoles, 04 de noviembre 2014










NP.CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, presenta la nueva programación de cruceros fluviales de invierno, navidad y avance del 2015 con importantes novedades.

Escapadas fluviales de octubre 2014- abril 2015 con itinerarios de 3 a 13 días donde se podrá disfrutar de una nueva forma de viajar, relajada, confortable y familiar en régimen de todo  incluido en la mayoría de los cruceros.

Podrán disfrutar de los mejores Mercados Navideños de las principales ciudades europeas, así como celebrar la Nochevieja en Venecia o recibir en Año Nuevo en Paris o en aguas del Guadalquivir, La Feria de los Tulipanes en Holanda, el Puente de Diciembre en tierras Andaluzas, o una Semana Santa Diferente. Algunas de las ciudades que se podrán disfrutar de estos cruceros son: Burdeos, Venecia, París, Ámsterdam o Camboya.

A partir de abril del 2015 se construirán 2 nuevos barcos de 5 anclas el Loire Princess y el Gil Eanes. El primero realizará dos cruceros inéditos que visitarán Los Castillos del Loira, y el segundo recorrerá Oporto y el valle del Duero.

Otras de las novedades de CroisiEurope para 2015 son: WIFI gratuito a bordo de todos sus barcos y tasas incluidas durante toda la temporada.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope