Viajaratope.Com
Mercadillos navideños en Alemania y Austria, una razón para escaparse
Martes, 11 de noviembre 2014






























Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, te propone para el Puente de Diciembre visitar los mejores mercadillos navideños de Berlín, Viena y Múnich. 


Cada año, cuando se acercan las fiestas de Navidad, los mercadillos llegan a Berlín. En total, existen 50 mercados navideños (Berliner Weihnachtsmärkte) en la capital. El más famoso de ellos es el Mercado de Navidad de Spandau (Spandauer Weihnachtsmarkt), que se realiza en la ciudad vieja de Spandau (Altstadt Spandau), en la periferia occidental de Berlín. Con casi 400 puestos de madera los fines de semana, en él podrás encontrar todo tipo de artículos desde ropa y artesanía hasta adornos, regalos variados, chocolates y dulces. También se puede visitar el hermoso Belén viviente con animales vivos en Reformationsplatz, o disfrutar de conciertos y procesiones.
Pasa 4 días maravillosos llenándote de la magia de Berlín, desde Madrid por 727 euros por persona -con salida el 5 de diciembre-, o por 519 euros por persona desde Barcelona. La oferta incluye los pasajes de avión de ida y vuelta, los traslados entre el aeropuerto y el hotel, la estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno, las visitas con guía de habla hispana especificadas en itinerario, y dos almuerzos en restaurantes locales.


Las calles de Múnich se llenan de mercadillos de Adviento al llegar la Navidad. Desde el 27 de noviembre hasta el 24 de diciembre es posible perderse por cientos de mercadillos temáticos que inundan la ciudad de puestos navideños. El principal bazar navideño de la ciudad es el Christkindlmarkt. Sus más de 150 puestos se distribuyen alrededor de un abeto gigante, adornado con más de 2.500 velas, que se coloca en el centro de la Marienplatz, la plaza más importante de la ciudad.  Otro de los mercados famosos de Múnich es el mercadillo de los belenes, en la Neuhauser Strasse. Además del mercado principal navideño, cada barrio de la ciudad dispone de uno propio donde ofrecen productos de esta especial época del año. 




En Viena, los mercadillos de Navidad abren sus puestos desde el 16 de noviembre hasta el 24 de diciembre. El mercado tradicional es el de Christkindlmarkt, en la Plaza del Ayuntamiento. Dentro del propio Ayuntamiento, los más pequeños podrán disfrutar de actividades navideñas pensadas para ellos, como talleres de velas o pastas. Desde el 30 de noviembre se podrá disfrutar de música en directo en la plaza, frente al abeto y de villancicos cantados por coros profesionales.

Otro de los mercados típicos de estas fechas es el que se celebra cada año en la Maria-Theresien-Platz, la plaza que separa los museos de historia del arte y de historia. Aquí podrás encontrar cientos de artículos, así como degustar el tradicional vino dulce vienés.
Ven a conocer Viena entre el 5 y el 8 de diciembre, y descubre su encanto a partir de 759 € por persona si sales desde Madrid, o por 499 € con salidas desde Barcelona. La oferta incluye en el precio los pasajes de avión de ida y vuelta, los traslados entre el aeropuerto y el hotel, la estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y media pensión, guía de habla hispana en las visitas previstas según el itinerario, visitas con guía de habla hispana especificadas en itinerario, un almuerzo en un restaurante local una degustación de vino caliente y el seguro de asistencia.


Todos estos y otros programas, pueden consultarse en la web de Mapa Tours, www.mapatours.com. Las reservas sólo pueden realizarse a través de agencias de viaje. Además, la aplicación móvil "Mapa Tours en tu bolsillo", para dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple, ofrece toda la información necesaria para viajar al país.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Mercadillos navideños en Alemania y Austria, una razón para escaparse